Tirotearon a joven en Portachuelo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La víctima presuntamente era integrante de una banda delictiva de la zona

En la mañana de ayer, dos presuntos antisociales le quitaron la vida a un sujeto identificado como Roneyker Cisneros de 19 años de edad, apodado “el Cachorro”. El hecho ocurrió en el urbanismo de Portachuelo, La Victoria, cerca de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Valencia – Caracas.

Trascendió que el hoy occiso se encontraba por la comunidad cuando sujetos desconocidos lo seguían. Los individuos le habrían efectuado varios disparos en la cabeza y el pecho, causándole la muerte de manera inmediata.

Familiares Cisneros se acercaron a la zona al escuchar los múltiples disparos y al ver a su pariente tendido en el asfaltado cubrieron el cadáver con una sábana entre el llanto y el dolor.

Se conoció que “el Cachorro”, presuntamente era miembro de una peligrosa banda delictiva del sector. Igualmente, funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigaban al individuo por la comisión de tres homicidios, además de otros actos criminales.

Como datos adicionales, se obtuvo información de que el aparente grupo hamponil “los Duros de Portachuelo” era con quienes realizaban fechorías, los mismos estaban vinculados en diversos delitos de cobro de vacunas, robo y hurto de vehículos, extorsión, secuestro, robo de residencias y homicidios, comentaron las fuentes policiales.

 

|| Glenn Requena || Foto: Archivo

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

174440