Tiran la mano pero al lado equivocado - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Contra las Cuerdas de El Siglo del 17 de junio del 2019

La esquina de Pablo Pueblo continúa en el ojo de la tormenta, pero esta vez por el mal desempeño que ha tenido en los tinglados para colocar su granito de arena y resolver la cartilla de la basura.

Si bien es cierto, el campeón del aseo ha tenido una temprada muy cuestionada y ha recibido fuertes combinaciones a lo largo de estos cinco asaltos, parte del problema también han sido los trompadachines de Pablo Pueblo que no colocan la basura en su lugar, para arrojarla en las calles, mares y ríos.

El pleito ha sido polémico, incluso existen sanciones para los pugilistas cochinos, pero de poco ha servido, siendo muestra la cantidad de basura que sale a flote en la bahía después de las lluvias, toda arrastrada por la corriente de los ríos.

Expertos del deporte cuestionan a los pugilistas que se niegan a cooperar y son los primeros en criticar las inundaciones por el alcantarillado tapado en basura, o la contaminación en playas y ríos.

En las graderías la fanaticada abuchea a los pugilistas con poca cultura, pues poco a poco están acabando con el ecosistema y de seguir asi en algunos años la bahía será un mar de basura como se observa en algunos países asiáticos.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation