Tips para que la máscara de pestañas dure por más tiempo en tu make up » EntornoInteligente

Tips para que la máscara de pestañas dure por más tiempo en tu make up

tips_para_que_la_mascara_de_pestanas_dure_por_mas_tiempo_en_tu_make_up.jpg

Entornointeligente.com / Maquillarte implica ponerte, si o si, máscara de pestañas (o también conocido como rimel).  Además de la base de maquillaje, lapiz para cejas y un toque de color en los labios, tus pestañas tienen que lucir  largas, gruesas y definidas . La gran pregunta es  ¿cómo conseguimos que nuestro rimel dure todo el día?

Trucos para que la máscara de pestañas dure todo el día. Tips para que el rímel dure por más tiempo 1. Hazte con una máscara de pestañas de calidad:  si tu maquillaje es de calidad, durará mucho más y los resultados serán mucho mejores . Mejor invertir un poco más que estar con el neceser beauty a cada rato. 

Artículos Relacionados 5 pasos infalibles para aplicar perfectamente el lápiz…

Cómo alargar tus pestañas de forma natural usando aguacate

2. Apícalo de la forma correcta:  ponte el rímel en la raíz de las pestañas de una sola vez,  si vas hacer algún repaso que sea de nuevo desde la raíz. Asimismo, evita en la medida de lo posible aplicarlo en las puntas de las pestañas, ya que tendría más opciones de deteriorarse por estar en una zona cercana a la piel del rostro. 

3. Capa sobre capa:  espera tan solo unos segundos antes de aplicar la segunda  para que se asiente bien la primera, pero no demasiado, porque si no se secará y aparecerán los odiosos grumos. Con tres capas, empezando siempre desde la base de las pestañas, será suficiente.

4. Una capa de rímel transparente:  pon una capa de rímel transparente una vez te hayas puesto la máscara de pestañas de siempre y se haya secado . Ésta hará que la de rímel normal se selle, quede sin grumos y dure intacta el día entero.

5. Utiliza una prebase de pestañas: son muy fáciles de conseguir en las tiendas de  cosmética ,  ideales para que la máscara de pestañas dure más.  Aplica una capa de la prebase antes del rímel y listo.

6. Qué hacer si el rimel se seca: un problema muy común, sobre todo en los días de sol, es que la máscara de pestañas comience a secarse y a perder efectividad. Para evitarlo,  bastará con que añadas al rímel dos o tres gotas de ojos  (tipo suero), mezcles bien y apliques como siempre

MUI

Por: Reporte Confidencial

LINK ORIGINAL: Reporte Confidencial

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation