Tips para el delineado de ojos según su forma - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tips para el delineado de ojos según su forma / La Nacion / Lo primero que queremos lograr a través del maquillaje es intensificar la mirada . Por esto en nuestro cosmetiquero nunca puede faltar la dupla infalible: un buen delineador y una máscara de pestañas.

Delinear los ojos no tiene mayor ciencia. Sin embargo, muchas veces nos hemos visto enfrentadas con el delineador sin saber cómo aplicarlo correctamente. En el fondo es simple: la clave está en saber cuál es la forma de nuestro ojo.

Identifica qué forma tienen los tuyos y sigue mis tips para cada caso:

Ojos grandes: En este caso hay que reducir el tamaño del ojo para lograr una mejor armonía con el rostro. Delinea ambos párpados, superior e inferior, de esta manera le darás profundidad al ojo. Luego traza una V horizontal en la esquina externa del ojo. Para realizar este delineado te recomiendo utilizar un lápiz de punta gruesa.

Ojos pequeños: Para delinear ojos pequeños te recomiendo usar un delineador muy preciso y de punta fina. El efecto que se quiere lograr a través del delineado de ojos pequeños es agrandarlos en justa medida. Para lograr este efecto debes delinear el párpado superior lo más cerca posible de las pestañas, extendiendo un poco en las esquinas. En este caso debes evitar maquillar el párpado inferior.

Ojos separados: Dibuja una línea gruesa sobre los párpados superiores empieza desde el lagrimal para simular que tus ojos están más juntos.

Ojos juntos: Dale fuerza al delineador en los bordes exteriores de tus ojos para levantar y ampliar la mirada.

Ojos rasgados: Son pequeños y alargados, el efecto que se quiere lograr con el delineado es agrandar el ojo rasgado. Delinea el párpado superior con una línea muy fina que se estire desde el lagrimal hasta el centro del ojo. Después desde el centro, extiende una línea más gruesa hacia el extremo externo del ojo. Luego delinea el párpado inferior sólo desde el centro hacia afuera hasta unirlo con el delineado superior.

Ojos caídos: Delinea siguiendo la línea de las pestañas superiores en dirección hacia arriba y hacia fuera. Haz una fina línea sobre las pestañas inferiores cercana al lagrimal para levantar el ojo.

Ojos hundidos: Dibuja una línea de la pestaña superior e inferior para definir la mirada y resaltar los ojos.

Ojos almendrados: Estos ojos permiten delinearlos como queramos. Para destacar aún más su forma, te recomiendo delinear sólo la parte interna del párpado inferior y todo el párpado superior. Extiende el delineado un poco de extremo a extremo. Este tipo de ojo es perfecto para maquillarlo con el estilo felino o cat eye.

¡Con estos consejos estarás lista para realizar de la mejor forma tu delineado!

DATOS GLORIA BAILE Twitter: @GloriaBaileC Web: www.meicap.cl Facebook: Meicap.cl Instagram: @meicap.cl Mail: [email protected]

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.