Tips para adornar tu casa de forma funcional | Diario 2001 » EntornoInteligente

Tips para adornar tu casa de forma funcional | Diario 2001

tips_para_adornar_tu_casa_de_forma_funcional_diario_2001.jpg

Entornointeligente.com / Durante los últimos días el tiempo libre ha sido para muchos una bendición, para otros una tortura; sin embargo, te sugerimos no estresarte y ocuparte de arreglar tu hogar.

Mover objetos es beneficioso para mover las energías y atraer buenas vibras a tu vida.

En estas líneas te ofrecemos algunas recomendaciones para decorar tu casa de forma funcional.

Estantes de madera

Son una excelente alternativa para decorar y ordenar los diferentes ambientes; pues dependiendo del modelo y con qué otros elementos se combinen, pueden funcionar perfectamente en el baño , la cocina, la sala de estar, e incluso en los dormitorios.

Los muebles de madera son muy útiles, siempre y cuando se adquiera el de la forma y el tamaño adecuado según el espacio en el que se va a ubicar, pues también sirven como un elemento decorativo de gran importancia en el ambiente.

Estos deben ser funcionales para permitirnos ganar espacio en el hogar, pues debe aportar orden al poder guardar objetos, pero además, servir de elemento decorativo.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/decoracion/trucos-para-que-la-casa-parezca-mas-grande/

Tips

Por muy lindos que te parezcan muchos de los estantes, debes tomar en cuenta antes de adquirirlos:

— Piensa en cuáles objetos ubicarás en estos estantes de madera y dónde se ubicará, para poder comprar el apropiado en cuanto a la profundidad, el espesor y hasta el largo.

— Define cuántos necesitas y el tamaño con el que cuentas para poder instalarlo. Recuerda que no es igual el espacio que necesitas para apoyar cuadros, que para poner frascos, toallas o libros.

También debes tener presente las dimensiones del ambiente para no sobrecargarlo.

— El tipo de madera y el color juega un papel importante al momento de comprar el mueble, pues no solo debe depender de tus gustos, sino de su durabilidad, si combina con el resto de la decoración, y muy importante, si será preciso aplicar protección, especialmente para los estantes en ambientes que son afectados por humedad y vapor de agua para que duren más y para facilitar su rápida limpieza.

— Una vez adquirido los muebles de madera coloca solo los adornos justos y necesarios. En materia de decoración, menos es más, pues da sensación de orden.

— Al momento de ordenar estos estantes, coloca primero los objetos más grandes y luego los más pequeños. Otra técnica que funciona muy bien, es armar conjuntos y agruparlos de manera impar, dejando espacios entre los grupos de adornos.

2021-03-31

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online  

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation