Tilsa Lozano lanza dura crítica contra Vanessa Terkes y genera polémica [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / De la extensa entrevista que aceptó Vanessa Terkes ante los medios sobre la convivencia que tuvo George Forsyth , la conductora de “En exclusiva”, Tilsa Lozano rescató una frase dicha por la actriz y por la cual viene siendo criticada.

PUEDES VER  Prostitución y alcohol en la vida de George Forsyth, aseguró Vanessa Terkes

Entrevista a Vanessa Terkes En parte de la entrevista que ofreció ante Milagros Leiva , la artista peruana admitió que el alcalde de La Victoria le comparó sexualmente con sus exparejas y que debido a la humillación reaccionó lanzándole una bofetada.

“Sí lo hacía y por eso se ganó un ‘cachetadón’. Es horrible una se siente mal (…) Él me dijo que no servía. Hubiera preferido mil veces un puñete a todo lo que me ha dicho”, fueron algunas de las declaraciones de Terkes ante las cámaras de ATV.

PUEDES VER  Vanessa Terkes acusa de infiel a George Forsyth tras comentario de su suegro [VIDEO]

Comentario de Tilsa Lozano Ante la fuerte confesión de la actriz, la presentadora de televisión, Tilsa Lozano , minimizó su testimonio y resaltó “la bofetada” que le lanzó a su todavía esposo, burgomaestre victoriano.

“Ella ( Vanessa Terkes ) está afirmando que le generó agresión física a él ( George Forsyth )”, dijo Tilsa Lozano respecto a los comentarios de la actriz.

“Insisto denuncien mujeres si son violentadas, física o psicológicamente. Pero yo hasta ahorita estoy leyendo que ella tuvo una actitud violenta contra él. Y estoy leyendo que ella le metió un ‘cachetadon’ a él”, indicó la exvengadora.

“De todo lo que he leído no encuentro todavía el (motivo para denunciar). Si me dicen algo que no me gusta, pues termino contigo, no agarro y te meto un ‘cachetadon’ porque al final estamos cayendo (en lo mismo)”, acotó.

Estas son las críticas que recibió Tilsa Lozano por opinar respecto a las duras acusaciones que hizo pública Vanessa Terkes sobre los presuntos maltratos psicológicos que recibió por parte de George Forsyth , alcalde de La Victoria, durante el tiempo que estuvieron casados.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation