TikTok prepara un servicio de música en «streaming»

tiktok_prepara_un_servicio_de_musica_en_streaming_.jpg
Entornointeligente.com /

ByteDance, la empresa matriz de TikTok, planea lanzar un nuevo servicio de música en ‘streaming’ similar a otras plataformas como Apple Music o Spotify, tal y como ha adelantado Business Insider.

La compañía presentó la marca TikTok Music en Australia en noviembre y, posteriormente, en mayo, emitió una solicitud de registro en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

En esta solicitud, ByteDance habría detallado que esta plataforma serviría para «comprar, reproducir, compartir y descargar música, canciones, álbumes y letras», tal y como ha publicado este medio.

Asimismo, en este registro, la compañía china habría indicado que otros posibles casos de uso de TikTok Music serían «transmiitr audio y vídeo en directo», así como «editar y subir fotografías como portada de las listas de reproducción» y «comentar música, canciones y álbumes».

Traducciones de subtítulos, descripciones y stickers de texto en los videos Esto indicaría que su nueva apuesta contaría con características muy similares a las de otros servicios de música en ‘streaming’, como pueden ser Spotify o Apple Music.

Desde Business Insider recuerdan que la idea ByteDance ya cuenta con otra aplicación de música ‘streaming’ llamada Resso, actualmente disponible en India, Brasil e Indonesia, que lanzó en 2020 y ya suma millones de suscriptores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp. com/ LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Beyoncé llegó a TikTok (+video) En EEUU piden investigar a TikTok por espionaje
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com