Tigres y Rayados ya podrán tener afición en sus estadios » EntornoInteligente

Tigres y Rayados ya podrán tener afición en sus estadios

tigres_y_rayados_ya_podran_tener_aficion_en_sus_estadios.jpg

Entornointeligente.com / Los equipos de la Liga MX de la Primera División de futbol, Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey ya podrán recibir aficionados en sus estadios de El Volcán y el BBVA, aunque sólo con un aforo del 20 por ciento (Unos 10 mil aficionados), comunicó este jueves la Secretaría de Salud de Nuevo León.

El responsable de salud en la entidad, Manuel de la O Cavazos, comunicó que con el fin de reactivar la economía del estado y dar un impulso al regreso a la normalidad, por lo que tras un acuerdo con las directivas de ambos clubes de futbol, se permitirá la entrada de aficionados, pero por ahora solo con un aforo del 20 por ciento y a mayores de 12 años; a personas vulnerables y mujeres embarazadas no se permitirá el acceso, destacó el funcionario.

De la O Cavazos subrayó que será responsabilidad de las directivas de ambos  clubes cumplir con las medidas de sanitización y protocolos de salud y que no se rebase el aforo establecido. Tigres ya podrá tener a su afición este 10 de abril, cuando en la jornada 14 del torneo Guardianes 2021 reciban a las Águilas del América.

Por su parte, Rayados ya podrá tener el apoyo de su afición en casa cuando en juego de la Concachampions reciba al Atlético Pantoja de República Dominicana.

 

 

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation