Tiens presenta su nueva estrategia de expansión china en Colombia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tiens Group, compañía china de venta directa de suplementos y productos naturales, realizará una importante inversión en Colombia, que integrará nuevos comienzos, nuevos métodos, nuevos modelos de negocio y un nuevo futuro integrados a su constante expansión internacional.

En Colombia está presente desde hace 16 años, impulsando la ejecución y promoviendo su misión de amor, salud y servicio a la comunidad. La mejora general de la estrategia de promoción de marca de Tiens Group y la actualización de sus sistemas permitirán que la nueva imagen de la empresa se convierta en una influencia positiva en el mundo para seguir creando alianzas internacionales. Otro punto importante es entrar a cautivar el mercado juvenil ofreciendo a los consumidores un marketing basado en la experiencia para convencer a los consumidores del valor de los productos.

En esta nueva estrategia se contempló un cambio en la organización en Colombia con una nueva Gerente de País, Caroll Fontecha, una líder con gran reconocimiento en el mercado de venta directa, que ha ocupado importantes cargos en este segmento. Además del fortalecimiento del equipo de planta y de distribuidores que lideran el negocio en diferentes ciudades del país.

La novedad que llega al país, con nuevo centro de experiencia en Bogotá, un espacio lleno de armonía y bienestar para dar conocimiento, entrenamiento y experiencia de producto a los distribuidores y consumidores de suplementos y productos naturales como el té verde chino, calcio, espirulina entre otros.  En el 2019 está proyectado un crecimiento de más del 150% respecto al 2018, razón por la cual la compañía ha hecho importante inversión en renovar imagen, portafolio, equipo corporativo entre otros.

Según su presidente, Li Jinyuan, esta nueva estrategia será “La información y la integración económica a nivel mundial que se convertirán en tendencia. Tiens Group emplea datos masivos y tecnologías de computación en la nube para integrar sus redes y lograr sinergias empresariales, extendiéndose por 21 regiones que abarcan 224 países y regiones e introduciéndose en los 5 continentes del mundo, lo cual cumple con la estrategia del Cinturón y Ruta de la Seda de China. Para Tiens Group no todo es expandirse, también queremos aportar, consiguiendo diversos proyectos para asegurar la actividad comercial, proteger el empleo, promover la salud y la seguridad y garantizar el desarrollo”.

Tiens Group se fundó en 1995, tiene oficinas en 110 países y regiones que abracan mercados en más de 190 países de todo el mundo en campos como la biotecnología, la gestión sanitaria, la hotelería y turismo, la educación y la capacitación en el comercio electrónico, el comercio internacional y las finanzas. También ha formado alianzas estratégicas con importantes empresas de numerosos países y se ha convertido en una de las principales marcas internacionales chinas.

Para saber más consulta: http://compraenlinea.co.tiens.com/

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me