Tienen poca actividad sexual » EntornoInteligente

Tienen poca actividad sexual

tienen_poca_actividad_sexual.jpg

Entornointeligente.com / Hola Paysita.¿Por qué me duele la penetración?. Hola, el dolor puede dificultar la penetración vaginal o incluso imposibilitarla. Y esto amarga la…

Hola Paysita.¿Por qué me duele la penetración?

Hola, el dolor puede dificultar la penetración vaginal o incluso imposibilitarla. Y esto amarga la experiencia: Dolor y placer son totalmente incompatibles, excepto en casos muy concretos. Si es circunstancial puede deberse a una lubricación inadecuada porque no se estás suficientemente excitada o a la utilización de productos inadecuados que provocan irritaciones en la vulva. Si persiste, consultar a una médica o médico. También tener encuentra si se encuentra en alguna de las dos situaciones más propensas a la sequedad vaginal: el postparto y la menopausia.

¿Qué relación hay entre el tamaño del pene y el placer que recibe la mujer en la relación sexual?

La relación del tamaño del pene con la satisfacción de la mujer es un tema que está siempre presente y que suele tener dos respuestas categóricas y encontradas. Por un lado es lícito afirmar que una mujer hallará placer con aquel hombre que logre despertar sus deseos y satisfacerlos, independientemente del tamaño del pene de éste. Por otro lado, es lícito afirmar que es posible que el tamaño del pene intervenga en la satisfacción sexual de una mujer.

¿Mi pareja y yo lo hacemos poco, ¿es habitual?

Parece inevitable que, en la mayoría de las parejas de larga duración, el deseo sexual decaiga por el efecto de la rutina y la monotonía. La buena noticia es que si somos conscientes de ello y queremos cambiar la situación, es más fácil poner remedio y anticiparnos a los efectos negativos.

Existen ciertas dudas en cuanto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas’.  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation