Tienen el fajín, pero no dan la talla - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Contra las Cuerdas de El Siglo del 17 de enero del 2020

Son varios los púgiles de la promotora tricolor que no están subiendo la loma y la población con sus silbatinas comienza a reprobar su rendimiento en nuestro tinglado, que se ha puesto duro. Hay miles de la cuadra de Pablo pueblo a punto de caer a la lona por la falta de oportunidades.

Una de las trompadachinas que acapara muchos reflectores, pero que está abajo en las tarjetas de los jueces, es la que reina en la división del desempleo. Todo lo que dice frente a las cámaras suena bien, pero la realidad es otra, nuestros prospectos no tienen espacios para mostrar su talento y hay boxeadores que llegan de afuera a hacer campaña, que no cuentan con su respectivo aval.

Un aficionado desde el sector de ‘ringside’ vociferó que están marchitando a los prospectos, porque no hay veladas en las que puedan tirar golpes para llevarse el pan a sus casas. La que reina en la división del desempleo debe cambiar su estrategia, de lo contrario, podrían quitarle el fajín.

Otros que no han dado la talla como todos saben son Koyac, el que mira, la pugilista que migra, el tanquecito y el de la división acuática. Nito el tricolor debe estar ojo al Cristo.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation