Tiene cuatro años, manejó un camión con un control remoto y rompió todo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tiene cuatro años, manejó un camión con un control remoto y rompió todo / El Clarín / Una empresa dedicada a la fabricación de camiones le cedió un control remoto para que manejara el rodado a una nena de cuatro años ¿El resultado? Destrozos por todos lados, un camión que aún pudo seguir funcionando y un video que superó las ocho millones de visitas en YouTube.

En los primeros metros la niña llamada Sophie controla bastante bien esta bestia de 540 CV y 12 ruedas, pero al poco tiempo comienzan los problemas: un pequeño despiste hace que se suba a una rampa, luego un dron distrae a la pequeña y el camión cae por un terraplén, dando una vuelta de campana, aunque sigue sin problemas.

El mando a distancia utilizado por Sophie fue hecho especialmente para la grabación. “Alta sensibilidad, la unidad compacta RC proporciona el acceso a la dirección, acelerador, cambio de marchas y los frenos”, detallaron. La prueba, utilizada para promocionar el camión, fue filmada en Serbia y el video en YouTube supera las 8 millones de visualizaciones.

Leé también: “Impresionante video: un camión mezclador vuelca y aplasta un auto”

La publicidad juega con las imágenes del camión destrozando todo a su paso y algunas reacciones de la nena de cuatro años quien, para finalizar el video revienta el rodado contra una casa que queda arruinado en el impacto, pero como si fuera obvio el Volvo sigue en pie y andando.

Mirá también: “Impactante video: un camión choca tres autos”

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.