TIAR inicia reunión sobre Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Bogotá.-Los países del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) iniciaron este martes en Bogotá una reunión con el objetivo de proteger la democracia de la región del gobierno de Nicolás Maduro.

«Tenemos la oportunidad de continuar avanzando en nuestro esfuerzo de hacer frente a una situación que claramente plantea una amenaza a la estabilidad de la región, nuestro objetivo no es otro que el de proteger nuestra democracia», afirmó la canciller colombiana, Claudia Blum.

La funcionaria se refirió así en la apertura de la Trigésima Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores, en donde dijo que los países deben «hacer valer los principios y valores interamericanos» construidos y «evitar que el continente sea amenazado y su seguridad sea puesta en riesgo».

En la reunión participan cancilleres y representantes de 16 países, así como del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que evalúan la aplicación de medidas judiciales, jurídicas y policiales contra personas cercanas a Maduro.

EFE

LINK ORIGINAL: Union Radio

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation