Thomasa Piloto Alberto Ardila// La compañía de Harvey Weinstein se declaró oficialmente en bancarrota - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El exitoso estudio también anunció que dejará sin efecto las cláusulas de no divulgación que debieron firmar muchas de sus víctimas 20 de marzo de 2018 El productor Harvey Weinstein fue acusado por más de 70 mujeres de abuso y acoso sexual (Reuters) The Weinstein Company , la productora de Harvey Weinstein se declaró en bancarrota. Esto ocurre tras la ola de acusaciones en contra de quien era uno de los hombres más poderosos de Hollywood por acoso sexual a 70 mujeres, mayoritariamente actrices y que incluyen denuncias de violación.

El estudio también anunció que dejará sin efecto las cláusulas de confidencialidad introducidas en los contratos que impedían a víctimas y testigos hablar sobre los presuntos abusos de Harvey Weinstein.

En un comunicado, la productora anunció que, “expresamente deja sin efecto la cláusula de confidencialidad que impide que cualquiera que haya sufrido o haya sido testigo de la mala conducta de Harvey Weinstein pueda contar su historia”.

Salma Hayek es una de las actrices que denunció a Harvey Weinstein de acoso sexual y dijo que durante años él era su monstruo El proceso de bancarrota iniciado por la compañía incluye esa decisión, que ha estado impulsada por el fiscal general del estado de Nueva York, Eric T.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Schneiderman.

La fiscalía de Nueva York presentó una demanda el pasado 11 de febrero por violación de derechos civiles contra Weinstein, su hermano Bob y la empresa que ambos dirigían como resultado de una investigación por conducta sexual inapropiada.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

La denuncia incluía nuevas alegaciones contra Weinstein, máximo responsable del estudio de producción, respecto al “maltrato despiadado y explotador” que ejercía sobre sus empleados, así como testimonios de estos como víctimas de acoso sexual, intimidación y otras conductas.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

Algunas de las actrices que denunciaron haber sido acosadas sexualmente por Harvey Weinstein En el comunicado, la compañía Weinstein a gradeció la actitud de “las valientes personas que ya han dado un paso al frente”.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

“Vuestras voces han inspirado un movimiento de cambio en todo el país y en todo el mundo (?).

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

www.entornointeligente.com
La compañía lamenta no poder deshacer el daño causado por Harvey Weinstein, pero espera que los eventos de hoy marquen un nuevo comienzo” , agrega la nota.

La firma solicitó la protección del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras para facilitar su venta parcial a una firma de Capital de riesgo. También anunció que la firma de capital privado Lantern Capital Partners adquiriría sus activos durante el proceso de quiebra siempre y cuando sea aprobado por los tribunales de Delaware.

  MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tras las denuncias por acoso sexual, la productora de Harvey Weinstein se declaró en bancarrota

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

noticias-venezuela.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.