Theo: "Me ha costado adaptarme al Real Madrid" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / El lateral izquierdo del Real Madrid, Theo Hernández, condeció una entrevista a Codere . En ella habló del derbi madrileño que compartirá con su hermano Lucas , de su adaptación al equipo blanco y de sus manías, así como de lo que hubiera sido de él de no haber llegado a futbolista

Theo Hernández Real Madrid Defensa Francia Noticias Estadísticas Sensaciones : “La verdad que me encuentro bien, estoy bastante contento con esta temporada y ahora lo que hay que hacer es seguir trabajando para seguir en esta línea. Es un grandísimo club. Al principio me ha costado un poco más adaptarme pero, según ha ido pasando el tiempo, me he ido adaptando mejor y la verdad que estoy muy feliz. Cuando me llamaron el año pasado para venir a este club, la verdad que ni me lo pensé. Es el mejor equipo del mundo y ahora lo que tengo que hacer es seguir creciendo y quedarme aquí toda la vida”.

Debut en el Bernabéu : “La primera vez sentí muchos nervios pero conforme va pasando el tiempo me voy relajando más. Ahora, como te digo, estoy muy contento de estar aquí y a seguir luchando. Mi sueño es crecer aquí en el Real Madrid, como persona y como jugador. Espero conseguirlo y, para conseguirlo, tengo que trabajar día a día y esforzarme al máximo”.

Estado de forma y sensaciones: “Me encuentro bien. Estoy bastante contento con la temporada. Hay que seguir trabajando para seguir en esta línea”.

Adaptación: “Es un grandísimo club. Al principio me ha costado adaptarme pero según ha ido pasando el tiempo me he ido adaptando mejor y estoy muy feliz”.

Derbi en familia: “Los derbis siempre son especiales y yo tengo ahí a mi hermano y eso lo hace muchísimo más especial, aunque en casa no se habla nada de derbis. Nos picamos de vez en cuando pero él lo lleva muy bien”.

Preparación: “Vamos a competir al máximo. El derbi es una motivación más. Iremos partido a partido y a luchar para intentar ganar”.

No pensaba que llegaría al Madrid: “No lo habría apostado nunca pero cuando me llamaron el año pasado para venir ni me lo pensé. Para mí es el mejor equipo del mundo. Lo que tengo que hacer ahora es seguir creciendo para quedarme aquí toda la vida”.

Debut de blanco: “La primera vez sentí muchos nervios pero según pasa el tiempo me voy relajando más”.

Momento más especial como futbolista: “La llamada del Real Madrid ha sido el momento más bonito de mi vida”.

Referente: “Ahora es mi hermano porque en los momentos difíciles me ayuda y en los buenos también me aconseja. Se lo agradezco”.

Cambio de look: “No es por una apuesta perdida. Es porque de vez en cuando hay que cambiar de look”.

Un sueño: “Mi sueño es crecer en el Real Madrid como persona y como jugador. Para conseguirlo tengo que trabajar día a día y esforzarme al máximo”.

Deportista al que admira: “Rafa Nadal”.

Rival más duro: “Hay muy buenos jugadores. No sabría decir uno”.

Zidane, en una palabra: “Increíble”.

Otra profesión: “Tenista”.

Lo que más le gusta de Madrid: “Todo en general”.

Una manía: “Saltar dos veces con la pierna derecha antes de entrar al campo”.

Un sueño: “Estar toda la vida en el Madrid”.

Real Madrid España Noticias Estadísiticas LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP 2 Atlético 67 20 7 3 3 Real Madrid 63 19 6 5 4 Valencia 62 19 5 6 Clasificación completa Próximos partidos Real Madrid – Atlético D-08/04 16:15 Málaga – Real Madrid D-15/04 20:45 Real Madrid – Athletic X-18/04 21:30 Calendario *Datos actualizados a fecha 6 de abril de 2018

Bale no le pondrá fácil al Real Madrid su marcha del club Real Madrid con la confianza de Champions prepara el derbi Theo: "Me ha costado adaptarme al Real Madrid"

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.