Theo Bongonda: "Fichar por este equipo es un gran honor" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / El internacional sub 21 belga Theo Bongonda afirmó hoy, durante su presentación como nuevo futbolista del Celta de Vigo, que fichar por el club gallego es “un gran honor” y aseguró que llega “muy ilusionado” a la liga española.

“El Celta es un equipo que conozco desde hace tiempo. Fichar por este club es un gran honor”, declaró Bongonda, quien destacó de su nuevo club, con el que se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2019, su apuesta por el fútbol combinativo. “Es un equipo con muchas cualidades y al que le gusta jugar el balón. Creo que puedo aportar muchas cosas al Celta”, indicó el centrocampista, al que el argentino Eduardo “Toto” Berizzo ha convocado para el duelo copero ante el Athletic de este miércoles en San Mamés.

El exjugador del S.V. Zulte-Waregem, por el que la entidad que preside Carlos Mouriño pagó 1,3 millones de euros , manifestó que el vestuario celeste lo ha acogido “muy bien”, y se mostró convencido de que el Celta superará el mal momento que está atravesando, después de sumar únicamente dos puntos de los últimos 24 en juego.

“En mi anterior club también estábamos pasando por un mal momento y conseguimos revertir esa situación. Después de la lluvia siempre viene el buen tiempo”, recalcó Bongonda.

Sobre el joven futbolista belga, el director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, aseguró: “Es un jugador que veníamos siguiendo desde hace tiempo y que puede dotar al equipo de mayor fortaleza ofensiva. Por su edad, su margen de mejora es enorme “

Finalmente, el máximo responsable del área deportiva reconoció que el club está trabajando en el fichaje de un centrocampista y que no da por perdido al internacional danés Michael Krohn-Dehli , quien desde el pasado 1 de enero ya puede negociar con otro club porque finaliza contrato el 30 de junio. “No es una renovación sencilla pero estamos con la idea de no tirar la toalla. Todavía hay tiempo para llegar a un acuerdo con Krohn-Dehli”, destacó Torrecilla.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.