"The Walking Closet Bazar" nace para los emprendedores venezolanos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este sábado 14 de diciembre los emprendedores venezolanos tuvieron un nuevo espacio para exponer sus creaciones. Pues, en el Restaurant La Reserva del Centro Comercial San Ignacio de la ciudad de Caracas, dos hermosas mujeres, Mariale Rojas e Ingrid Leguizamón, organizaron un evento titulado “The Walking Closet Bazar” en el que 21 expositores dijeron presente .

Bisutería, ropa para damas y caballeros, suplementos alimenticios, trajes de baños, bebidas alcohólicas, y dulces, eran los que los presentes podrían encontrar.  Desde muy temprano cada emprendedor se ubicó en el lugar de su preferencia y organizó su stand. Las puertas del restaurant abrieron a las 11:00 am.

La música en el local fue agradable. El dj se paseó por varios géneros. Pero el predominante fue la electrónica. El encargado de conducir la tarde-noche fue Michael Roa , animador del canal de la bolita roja, específicamente del programa El avispero.

Alrededor de las 3:30 pm comenzó el primer desfile en el que 10 modelos de la agencia Foto Pose Venezuela, lucieron varios diseños de los emprendedores presentes. Tal es el caso de la marca de trajes de baño de la actriz Norkys Batista.

“The Walking Closet Bazar” es la primera edición en Venezuela, pero Ingrid Leguizamón, promete realizar este evento cada tres meses para “honrar el talento venezolano”, porque así como ella tiene amor por el diseño, hay muchas diseñadores jóvenes que desean exponer sus creaciones “y que mejor lugar que este bazar para promocionarlas”.

Este espacio también reconoce la labor de insignes venezolanos en diferentes áreas. En la primera edición se contó con la presencia del periodista: Isnardo Bravo, la  Fashion Blogger:   Jenny Alvarez Herrera, el actual campeón nacional de hipismo: Switch Hitter y su dueño, el empresario Ubaldo Heredia.

2019-12-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en   Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation