'The Umbrella Academy' necesita recordar lo poderoso que es uno de los Hargreeves » EntornoInteligente

'The Umbrella Academy' necesita recordar lo poderoso que es uno de los Hargreeves

_26_23039_3Bthe_umbrella_academy_26_23039_3B_necesita_recordar_lo_poderoso_que_es_uno_de_los_hargreeves.jpg

Entornointeligente.com / La tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ necesita mostrar más el potencial de sus miembros, particularmente Allison Hargreeves demostrará su poder, o más bien recordar sus capacidades.

Apodada «The Rumor», Allison es una de los siete niños superdotados adoptados por Sir Reginald Hargreeves para formar un grupo de luchadores contra el crimen.

Emmy Raver-Lampman interpreta al personaje femenino, que fue creado originalmente como parte del cómic homónimo de Gerard Way,  aunque es la número tres en la supuesta clasificación de los hermanos, Allison es una de las más fuertes por el control mental que puede ejercer sobre sus víctimas.

Al igual que el resto de los hermanos, excepto Vanya, Allison ha sido entrenada para utilizar sus habilidades desde una edad temprana mientras era criada por Reginald.

Artículos Relacionados ¡Aparece Yolanda Saldívar! Publican trailer de…

Rodaje de «Black Panther 2» seguirá en Georgia a pesar de…

Sin embargo, los hermanos Hargreeves siguen luchando con todo el peso de sus poderes, y algunos apenas rozan la superficie de sus capacidades. Tal y como se definió en la primera temporada, el principal poder de Allison consiste en el control mental, que se desencadena cuando pronuncia las palabras « He oído un rumor… «.

Antes de introducir exactamente lo que quiere que la víctima haga o crea.  Aunque esta habilidad le resultó muy útil cuando era una joven luchadora contra el crimen , Allison dejó de utilizar el poder del «rumor» cuando llegó a la edad adulta.

Confiar en el control mental le dio a Allison una carrera como actriz y una familia cariñosa, pero se dio cuenta de que lo hizo todo de forma equivocada, ya que dependió por completo de sus habilidades y en la segunda temporada mostró que no quería ser dependiente de su poder.

Aunque los «rumores» podrían traer repercusiones, es hora de que Allison Hargreeves demostrará su poder  al máximo en la tercera temporada de la serie, eliminar la cautela y profundizar más en su letalidad, como se vio al principio de la segunda temporada.

Es comprensible que  Allison  tenga un historial de dudas a la hora de usar sus poderes, especialmente porque ha afectado a las relaciones con los miembros de su familia.

Wipy

Por: Reporte Confidencial

LINK ORIGINAL: Reporte Confidencial

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation