The Strongest y Carlos Ischia rescinden contrato de mutuo acuerdo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa / Luego de tres meses, el vínculo entre The Strongest y Carlos Ischia llegó su fin ayer, luego de que ambas partes decidieran rescindir el contrato de mutuo acuerdo, según dio a conocer la institución gualdinegra en un comunicado.

“El Club The Strongest y el profesor Carlos Ischia han acordado de mutuo acuerdo rescindir su contrato como director técnico. Son motivos personales lo que impiden que el Prof. Carlos Ischia continúe en la institución”, indica la misiva.

Ahora sin entrenador, el Tigre deberá preparar su partido del viernes (20:00) ante Nacional Potosí, por la décima fecha del grupo B del certamen Apertura.

Al respecto, el titular atigrado, César Salinas, lamentó la salida de Ischia e indicó que hasta el viernes ya tendrán al profesional que sucederá en el cargo al argentino.

“La hinchada tiene que estar tranquila porque no estamos improvisando, estamos trabajando duro”, dijo Salinas.

“Hasta el viernes ya deberíamos tener entrenador, y el que llegue tiene que trabajar duro para los partidos que se vienen”, agregó el titular atigrado sobre el tema.

 

¿VUELVE CÉSAR FARÍAS?

A falta de una confirmación plena, de manera extraoficial se supo que César Farías podría regresar al equipo, aunque tampoco queda descartada la posibilidad de Gustavo Quinteros y Gustavo Costas.

Views 86 Noticias Relacionadas Bata y Wilstermann acuerdan jugar un encuentro amistoso 27 Mar 2018 Temporada 2018 de la AFC inicia el 7 de abril 27 Mar 2018 Comité Electoral no puede supervisar procesos en simultáneo 27 Mar 2018 Omar Morales sale con éxito de la operación y podría volver en seis meses 27 Mar 2018 Ríos o Bergese irán en lugar de Serginho frente a Guabirá 27 Mar 2018 Aurora necesita al menos 11 puntos para clasificar a la siguiente fase 27 Mar 2018 The Strongest y Carlos Ischia rescinden contrato de mutuo acuerdo

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.