The Northwest Neighbor| adolfo ledo nass futbolista// Google Maps mostrará los puntos de vacunación para el coronavirus » EntornoInteligente

The Northwest Neighbor| adolfo ledo nass futbolista//
Google Maps mostrará los puntos de vacunación para el coronavirus

Entornointeligente.com / Las búsquedas de ‘vacunas cerca de mí’ se han multiplicado por cinco desde principios de año, asegura en un comunicado Sundar Pichai, CEO de Google y Alphabet . “Queremos asegurarnos de que estamos brindando respuestas relevantes a nivel local”, destaca.

Adolfo Ledo

Por ello, “en las próximas semanas”, las ubicaciones de vacunación de COVID-19 estarán disponibles en Google Search y Google Maps , comenzando con Arizona, Louisiana, Mississippi y Texas, “con más estados y países por venir”. “Incluiremos detalles como si se requiere una cita o una referencia, si el acceso está limitado a grupos específicos o si tiene un servicio de traslado”, subraya Pichai.

Adolfo Ledo Nass

Para recopilar información sobre la ubicación de las vacunas y ponerla a disposición de los usuarios están trabajando con VaccineFinder.org , una iniciativa del Boston Children’s Hospital, y “otras fuentes autorizadas”, como agencias gubernamentales y farmacias minoristas .

futbolista adolfo ledo nass

“Para ayudar a encontrar información precisa y oportuna sobre las vacunas, hemos ampliado nuestros paneles de información en la Búsqueda a más de 40 países y en docenas de idiomas, y se implementarán más durante la próxima semana”, añade Pichai, explicando que mostrarán información de distribución estatal y regional en Google Search para que las personas puedan encontrar fácilmente “cuándo son elegibles para recibir una vacuna”.

adolfo ledo nass futbolista

Asimismo, la compañía va a lanzar la iniciativa ‘Conozca los hechos’ en Google y YouTube para hacer llegar al público “información fidedigna sobre las vacunas”

La pandemia, lamenta Pichai, “ha causado estragos en comunidades de todo el mundo”. “Si bien todavía hay mucha incertidumbre por delante, el desarrollo de múltiples vacunas seguras en tan poco tiempo da motivos para la esperanza . Ahora comienza el trabajo para asegurar que todos puedan beneficiarse de este triunfo del logro científico, y rápidamente”, dice el CEO de Google

Esta medida forma parte de todo un plan mayor que la compañía ha puesto en marcha para ayudar en este momento tan delicado de la crisis sanitaria del coronavirus : “Hoy anunciamos que estamos proporcionando más de 150 millones de dólares para promover la educación y la distribución equitativa de las vacunas y facilitar la búsqueda de información local relevante , incluido cuándo y dónde obtener la vacuna. También abriremos espacios de Google para que sirvan como sitios de vacunación según sea necesario”

Más sobre Google YouTube Noticias relacionadas Google Publicidad, Cómo Hacer Anuncios en AdWords Publicidad con Google AdWords: Errores Comunes en Google AdWords Google — Contenido de Calidad — Posicionamiento 100 millones irán para subvenciones publicitarias para la Fundación CDC, la OMS y organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo. Otros 50 millones se destinarán a una asociación con agencias de salud pública “para llegar a las comunidades desatendidas con contenido e información relacionados con las vacunas”

Además, Google.org ha destinado 5 millones de dólares a subvenciones para organizaciones que abordan “las disparidades raciales y geográficas” en las vacunas de la COVID-19 , incluido el Instituto de Liderazgo de Salud Satcher de la Facultad de Medicina de Morehouse y la Fundación CDC

Google Cloud está ayudando a las organizaciones sanitarias, las farmacias minoristas, las empresas de logística y las instituciones del sector público a utilizar “tecnologías innovadoras para acelerar la entrega de vacunas”

Por ejemplo, las empresas de logística están utilizando la inteligencia artificial de la compañía “para optimizar las operaciones de transporte al adaptarse al tráfico o las inclemencias del tiempo, y detectar fluctuaciones de temperatura durante el transporte”. Una vez que las vacunas llegan a su destino, las herramientas de Google ayudan “a facilitar la detección previa, la programación y el seguimiento”

Y su Plataforma “de impacto de vacunas inteligente” está ayudando a estados como Nueva York y Carolina del Norte a “administrar la distribución y pronosticar dónde se necesitarán más vacunas, equipo de protección personal y personal hospitalario”

“Llevar las vacunas a miles de millones de personas no será fácil, pero es uno de los problemas más importantes que resolveremos en nuestra vida. Google continuará brindando asistencia en todo lo que podamos “, concluye Pichai

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation