‘The Kop’ venera a las leyendas y Casillas ya lo es - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / No sé si este martes fue tu último partido de la Champions League, sólo tú tienes la respuesta. Mientras defines tu destino, tu historia en la Copa de Europa es gigante. Tan enorme como el improvisado homenaje que te tributó The Kop en Anfield en un aplauso inolvidable. Ellos son amantes del mejor fútbol, de las leyendas y tú ya eres una de ellas. ¿Recuerdas?, a tus veinte años decías que un día te gustaría probar en la Premier, quizá Liverpool sea el mejor sitio donde estar en la 18-19.

La Champions tiene mucho que agradecerte, tanto como tú a una competición que has ganado tres veces. Eres el que más partidos ha jugado: 171. También, el que más victorias has conseguido (98) y el que más veces ha mantenido la portería a cero (59). Para la historia quedará tu debut en Atenas con 18 años (12 septiembre de 1999), tu primera final en París con 19 años recién cumplidos en 2000, aquella noche gloriosa de Glasgow cuando saliste a 20 minutos del final con tres paradas que dieron la Novena. Berbatov aún debe estar pensando cómo le paraste ese balón. Y llegó la Décima, a tus 33 años, con dos Eurocopas y un Mundial con España. La imagen dando las gracias a Ramos por el gol del 93’ estará para siempre en la retina del madridismo. No sé si tu parada a Ings será la última en la Champions… Lo que sí sé es que tu estrella sigue brillando alto…

Clamor en Oporto para que renueve Iker Casillas El gráfico que retrata el mito de Casillas en la Champions ‘The Kop’ venera a las leyendas y Casillas ya lo es

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.