Thamara Gómez fue operada de urgencia tras recibir un hachazo en el rostro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / La integrante de ‘Puro Sentimiento’  Thamara Gómez terminó hospitalizada, tras recibir un fuerte hachazo en una yunza organizada por el programa ‘En boca de todos’.

El tío de Thamara utilizó su cuenta oficial en Facebook para contar a sus seguidores cómo se encontraba la cantante.

“Bueno les escribo para hacerles saber que el hacha golpeó una parte de su rostro, causando un dolor interno y una abertura interior en el cachete izquierdo en donde tuvo que entrar con urgencia a sala de operaciones, cosiéndole parte lateral izquierda interior del cachete. Comunicándoles que por unos días estará fuera de los escenarios”, se lee la publicación.

Además, en las imágenes se ve a Thamara en una silla de ruedas visiblemente cansada, acongojada, cubriéndose el rostro para que no se vea su herida.

Vea también José José tras ser hospitalizado en Miami: “Les pido privacidad” Milagros Leiva: “Me encanta competir con Magaly Medina” [FOTOS] ¿Igualitas? Tula Rodríguez se encontró con su doble en vivo y esta fue su reacción [VIDEO] ¡De visita! Jonathan Rhys-Meyers está en Perú y no dudó en ir a Machu Picchu [FOTOS] Thamara Gómez recibió un hachazo durante programa en vivo… ¡y sucedió lo peor! [FOTOS Y VIDEO] Tatiana Astengo tras video viral: “Los venezolanos nos enseñan dignidad” [FOTOS] Ex esposa de James Rodríguez involucrada en un escándalo de narcotráfico [FOTOS] Thamara Gómez fue operada de urgencia tras recibir un hachazo en el rostro

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.