Thalía rompió en llanto al descubrir que su hijo Mateo le dañó un cassette - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: Archivo Thalía llorando y molesta mostró a través de Instagram la travesura que realizó su hijo menor Mateo Alejandro con una de sus cassettes.

La artista mexicana no dudó en compartir lo sorprendida, triste y enfadada que estaba con su hijo menor al descubrir que rompió un cassette que ella grabó cuando era niña, publicó La Sopa.

“Mateo Alejandro ¿de dónde sacaste este tape? Lo rompiste, pero te voy a decir si tiene nombre me voy a desmayar porque son de los que grababa cuando yo tenía la edad tuya”, advierte Thalía mientras sigue con su celular el rastro de la cinta.

“Dios mío me estoy cayendo con el tape. ¡No puede ser esto! Mateo, esto es un tesoro para mí. Esto Mateo, esto, ahí, es música”, le dice Thalía a su hijo en otra historia de Instagram.

Aunque al final el cassette que el pequeño daño no tenía nada grabado, la intérprete de Equivocada se llevo un gran susto.

“Cariños por eso es tan importante pasarle a las nuevas generaciones el amor por la música, pero también la historia. O sea, qué es un LP, que es un casete. Ahorita estamos en otro mundo pero, ese mundo, también existe. Y está super cool y está increíble. Y tocar un CD también está padre. Y tocar un casete que lo encuentres en tu walkman, ¿por qué no? Sacar un acetato, olerlo, ponerlo en el tornamesas. Todo eso es la magia de la música, hay que pasarlo a las nuevas generaciones, que no se pierdan nada de eso.”, finalizó Thalía.

Comentarios
LINK ORIGINAL: El Aragueno

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation