"Terrorismo es lo que Evo Morales hace desde que salió del país": Karen Longaric - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El gobierno interino de Bolivia repudió las declaraciones del expresidente Evo Morales, quien aseguró que formaría “milicias armadas del pueblo” como en Venezuela, al evocar su renuncia en noviembre tras perder el apoyo de militares y policías ante denuncias de fraude electoral, reseñó la agencia AFP.

La ministra de Relaciones Exteriores del gobierno interino de Bolivia, Karen Longaric, ofreció una entrevista en el programa La Tarde de NTN24 para hablar del tema.

Longaric aseguró que “nos ha llamado la atención que se le permita a Evo Morales tanta declaración”, refiriéndose a todo lo que ha dicho el exmandatario desde que estuvo en México y posteriormente en Argentina.

“La comunidad entera se ha alarmado porque en esta época, en pleno siglo XXI, Evo Morales viene a tratar de instalar una lucha armada” , añadió la canciller del gobierno encargado boliviano.

Asimismo, la funcionaria criticó la presencia de Morales en Argentina y aseguró que “está deteriorando una relación histórica de amistad”.

“Terrorismo es todo lo que el señor Evo Morales desde que salió del país” , aseveró.

Por otra parte, Longaric calificó la presencia política de Morales en Bolivia como “nociva para la democracia”.

Redacción NTN24.com

LINK ORIGINAL: NTN24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation