Termina el juicio contra el policía que chocó y mató a una mujer y a su hija cuando manejaba de contramano en el Buen Ayre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / El juicio contra el policía bonaerense que ingresó de contramano al camino del Buen Ayre y chocó y mató a una mujer y a su hija de cuatro años podría tener una definición mañana, tras los alegatos de la defensa y la fiscalía. Gastón Alcaraz, que además manejaba borracho, está acusado de doble homicidio simple con dolo eventual , un delito que prevé una pena de entre 8 y 25 años de cárcel. El Tribunal número 5 de Morón lleva adelante el juicio, que comenzó el lunes.

Mirá también De contramano en el Buen Ayre, chocó y mató a una mujer y a su hija de cuatro años El 20 de septiembre de 2015, en el camino del Buen Ayre, Alcaraz, de contramano, sin luces y borracho, en una camioneta Peugeot Partner subió a la autopista por la bajada de la calle Martín Fierro, en Hurlingham, y tras circular varios kilómetros sin que nadie lo detuviera, embistió de frente al auto en el que viajaban Leticia Baracchini (35), que murió en el acto, y su hija Julia, de 4 años , que sufrió heridas gravísimas y falleció tras ser trasladada al hospital Posadas. Juan Martín Lanatta, el marido de Baracchini y conductor del Honda City en el que iba la familia, y el otro hijo de la pareja, Joaquín, de 6 años, se salvaron de milagro.

Mirá también Reconoció que había tomado alcohol el policía que causó la tragedia del Buen Ayre Víctimas. Leticia Barracchini y su hija Julia, de 4 años, viajaban en un Honda City y murieron en el choque provocado por un policía bonaerense que iba de contramano por el Buen Ayre.

Durante la jornada de hoy, en el juicio declararon peritos y rescatistas, entre otros testigos. Según los relatos, se estableció que, antes del impacto fatal, hubo al menos siete llamados al 911 de parte de otros conductores que vieron al vehículo de Alcaraz circular de contramano. Según los testimonios, anduvo al menos 15 kilómetros sin que nadie lo detuviera.

Según manifestaron allegados de la familia a Clarín , tienen la esperanza de que con el fallo se haga Justicia en memoria de Julia y Leticia, a quien recordaron como “una mujer, hija y madre excepcional”. Termina el juicio contra el policía que chocó y mató a una mujer y a su hija cuando manejaba de contramano en el Buen Ayre

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.