Tercerizados de Ferrominera esperan soluciones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primicia / El 2 de abril está prevista una conversación sin intermediarios ante la junta directiva de la empresa.

Las cooperativas de tercerizados de Ferominera Orinoco (FMO) sostuvieron una reunión con autoridades y esperan soluciones a sus problemas.

 

Estuvo presente el gerente de recursos humanos Díaz Pino, el vocero principal de la defensora del pueblo, Keny Vargas y Jorge Ascanio del sindicato Sintraferrominera.

 

El encuentro Se llegó a un acuerdo entre las partes para que el 2 de abril se entable una conversación sin intermediarios. Será ante la junta directiva de la empresa.

 

Miguel Sarmiento, vocero del frente de trabajadores, aclaró que los únicos que pueden darle solución inmediata al tema de los ingresos a la planta son el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, y la presidenta de la Corporación del Hierro y Acero, Ángelica Barroso.

 

Esta reunión se da luego de dos semanas de protestas en el portón I de FMO. Exigían al presidente, Isaías Suárez Chourio respuestas sobre sus casos.

 

También le puede interesar: Instalarán mesa técnica con tercerizados de FMO

Tercerizados de Ferrominera esperan soluciones

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.