Terapias que mejor le prestan a cada signo – Diario 2001

terapias_que_mejor_le_prestan_a_cada_signo_n_diario_2001.jpg
Entornointeligente.com /

Las terapias son métodos que utilizamos para sentirnos bien, y van desde las cosméticas a las de bienestar del cuerpo. Más allá de tu dolencia, tu signo zodiacal determinará la mejor terapia a recibir.

Terapias para cada signo Deja que los astros decidan por ti

Aries Biomagnetismo

Terapia de sanación alternativa que consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo. Mediante la utilización de imanes pasivos que se aplican en diversas zonas del cuerpo, aplicando el conjunto de imanes entre 10 y 15 minutos cada uno. De forma simultánea, regulando los procesos físico-químicos.

Tauro Chocolaterapia

Esta técnica, que utiliza el cacao como elemento principal, se aplica sobre la piel para absorber por vía tópica todas las propiedades que nos ofrece. Y así mejorar la salud cutánea, el aspecto, y nuestro bienestar. Se envuelve el cuerpo con una capa de chocolate caliente y se deja actuar. A continuación, se da un masaje con manteca de cacao y con aceite de flor de cacao.

Géminis Reflexología

Esta terapia se basa en la aplicación de presión en las zonas de los pies, manos, cara y orejas, de manera generalmente relajante. Puede ser una manera eficaz para aliviar el estrés, así como dolores en distintas partes del cuerpo. Es una técnica curativa, la cual llega a zonas de reflejo en los pies y las manos, que corresponden a determinados órganos, glándulas y otras partes del cuerpo.

Cáncer Haloterapia

Esta es una terapia natural complementaria que consiste en reproducir el microclima de las minas de sal subterráneas y respirar un ambiente saturado por micropartículas de sal Roca. Son 100% natural de origen mineral, y por medio de un dispositivo llamado halogenador, genera micropartículas de sal para el tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio.

Leo Vinoterapia

Esta técnica es usada como método de belleza y, al mismo tiempo, de relajación, la cual contribuye a rejuvenecer el aspecto cutáneo. A la par que reduce, tonifica y reafirma glúteos, abdomen y senos. Las uvas son ricas en antioxidantes; así pues, cualquier elemento de belleza que contenga uva, contribuye a la reducción de las arrugas.

Virgo Equinoterapia

Se trata de una alternativa terapéutica basada en el estímulo de los músculos y las articulaciones del paciente, a través del movimiento tridimensional del caballo. Así como el contacto con el animal. Ayuda a mejorar los niveles cognitivos, comunicativos y de personalidad de quien esté aquejado por una enfermedad o discapacidad, mejorando su calidad de vida.

Más terapias Libra Hidroterapia

Esta terapia ayuda de forma natural y orgánica, a aliviar el dolor por medio del agua fría, caliente, en vapor, o hielo. Utilizando el poder vivificante de la misma, en uso de agentes físicos como la temperatura y la presión, proporcionando alivio y consuelo. Aliviando a su vez el alma, sirviendo como analgésico o vasodilatador capilar.

Escorpio Pediluvio Iónico

Esta terapiaprovee a la persona de mayor energía, y aumenta su salud por medio de un proceso de limpieza que desintoxica el cuerpo. Haciendo estímulos a diferentes órganos del cuerpo, por medio de un campo magnético que transforma el agua salina. Se introducen los pies, en oxígeno puro, eliminando las toxinas de su organismo.

Sagitario Cerezaterapia

Esta terapia consiste en una exfoliación y un agradable masaje con aceites esenciales de cereza, en la que se aprovechan los beneficios de estos poderosos frutos. A través de peelings corporales con granos de cereza, envolturas de cereza con aceites drenantes, masajes relajantes, etc., convirtiéndose en un placer para todos los sentidos.

Capricornio Aromaterapia

Esta es una disciplina terapéutica, que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales de las plantas aromáticas. Por lo que se considera un lenguaje del alma. Sirve para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y mente, en beneficio de nuestra salud y belleza. Lo que se percibe por el olfato, el cerebro lo sitúa en el área de las percepciones espirituales, armonizando nuestro cuerpo energético

Acuario Reiki

Esta terapia reiki es medicina natural, y se considera energía universal que actúa sanando los desafíos de salud en los cuatro niveles: emocional, mental, físico y espiritual. Por medio de la colocación de las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo, llamadas chakras, haciendo que toda la energía reiki fluya correctamente.

Piscis Acupuntura

Este es un método terapéutico curativo, usado en la medicina tradicional china, y es la técnica más reconocida en el mundo científico occidental. Es destacado por el uso de agujas en el cuerpo, con el objetivo de mejorar o curar distintas enfermedades funcionales del paciente, creándole bienestar físico y emocional. Todo gracias a la mejora del equilibrio de los flujos de energía del cuerpo.

SSUCv3H4sIAAAAAAAEAH1SPU/DMBTckfgPledaxHGaD0YGxIJgRwzP9ktjmsbIcYqqqv+dl7qpPCC2vDu/y93Zp/u71YopGK1mj6vTPNFs+34ag4dg3UBwtr7iaGxw3kKfggqC7gbYI4HD1PczfL6QbAwQphHHWfoKaQi4JY0I3iTi/z/ivFqIC0kbRLEXhD50Gjw+vJIPTSbWyalxUvOpN/WFOoxsYc7rfySfEKZwfHiGsZuD/iH3Dr6dK Visita nuestra sección   astrología

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com