Ter Stegen: El Barça es mucho más que fútbol para mí - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Union Radio / BARCELONA.- El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen declaró su amor por lo colores azulgrana al señalar que “el Barça es mucho más que fútbol” para él y que acertó fichando por el club catalán hace cuatro temporadas.

“Es un honor lucir los colores azulgrana, realmente somos más que un club. El Barça es mucho más que fútbol para mí. La ciudad, los fans… nunca te sientes solo”, afirma en una entrevista al portal web ‘The Players Tribune’, donde repasa sus primeros pasos en el mundo del fútbol, su infancia y también la llegada al Barça, entre otras muchas anécdotas de su vida.

El meta alemán explica por qué fichó por el Barcelona. “Decidí firmar, principalmente, por dos razones. La primera, por el estilo de juego, ya que para un portero que utiliza tanto los pies, es una gran oportunidad venir a un equipo que juega tanto con el balón. La segunda, cuando Zubizarreta me explicó lo que significaba venir a este gran club y su gran historia”, señala.

EFE

Ter Stegen: El Barça es mucho más que fútbol para mí

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.