Tequeños sin carne barata este fin de semana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Durante el fin de semana no habrá carne barata en el municipio Guaicaipuro, porque desde hace dos semanas la oficina de Asuntos Internacionales de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) desvió las reses que estaban destinadas al matadero socialista.

María Lugo, beneficiaria de una carnicería, aseguró que ese “es un castigo” por parte de la corporación porque rechazaron a Juan Sánchez , director puesto a dedo por el Ministerio de Agricultura y Tierras.

“A su llegada tomó la decisión de enviar 360 reses a la red alimentaria Mercal y las restantes a Guaicaipuro, cuando primero debe surtir al municipio. No fue un capricho nuestro, porque la idea es llegar a conocer a los trabajadores y no imponer órdenes”, señaló Lugo a Últimas Noticias.

Tibisay Mujica, trabajadora del ramo, expresó su preocupación porque este será el tercer fin de semana que no habrá carne roja en las neveras para venderle al pueblo.

Reunión. Trabajadores del matadero y vecinos celebraron ayer una asamblea a la que invitaron a diputados y ediles para que conocieran sus planteamientos. Wiselly Álvarez, Iván Ledezma y el concejal José Cheo Peñalver se comprometieron a hallar soluciones.

Claudio González, empleado, señaló que gracias al trabajo en equipo se inauguraron 27 carnicerías socialistas y más de 10 puestos en mercados a cielo abierto. Añadió que representantes de Cval aseguraron, en horas de la tarde, que a partir del lunes enviarán ganado en pie al matadero.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.