Tenor Placido Domingo será investigado por presunto acoso sexual - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Primicias24.com- El cantante español, Placido Domingo, se le abrirá un proceso de investigación por acusaciones de acoso sexual en su contra, por ocho cantantes y una bailarina, pertenecientes a La Ópera de Los Ángeles.

“La Ópera de Los Ángeles tiene robustas políticas de recursos humanos y procedimientos en vigor. De acuerdo con esas políticas, LA Opera contratará asesoramiento externo para investigar las preocupantes acusaciones sobre Plácido Domingo”, dijo la compañía en un comunicado que publicó EFE.

Como consecuencia y al darse conocer la incidencia, la Orquesta de Filadelfia, anunció la cancelación de una actuación del tenor español que estaba prevista para el 18 de septiembre, como la gran apertura de su temporada de conciertos.

Solo una de las nueve mujeres que han acusado al tenor, ha accedido a dar su identidad. Se trata de Patricia Wulf, una mezzosoprano que cantaba con el cantante en la Ópera de Washington. Las otras han pedido no dar su nombre, porque temen ser víctimas del escarnio público. 

Síguenos en Twitter como  @primicias24

LINK ORIGINAL: Primicias 24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation