¿Tenis-Fútbol?: El insólito y entretenido momento que protagonizaron Tsonga y Paire en el ATP de Halle - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Este martes, Jo-Wilfried Tsonga (77°) y Benoit Paire (28°) dieron un verdadero espectáculo en la primera ronda del ATP 500 de Halle. Y no sólo por el resultado del partido.

En el segundo set del duelo donde se impuso el 77 del mundo por 6-4 y 7-5, los franceses realizaron una inesperada exhibición.

Noticia relacionada Video: El increíble punto con el que Monfils se lució y sacó aplausos en el ATP de Halle Primero fue Paire quien sacó para comenzar un punto, aunque tras ello se le soltó la raqueta. Su rival respondió con un revés, cuando comenzó el show de los franceses.

Ahí el 28 del orbe devolvió la pelota con un zurdazo, pero con el pie, desatando las risas del comentarista del partido y los aplausos del público presente. Ante ello, Tsonga aprovechó la oportunidad para seguir con el “tenis-fútbol”.

Controló de pecho y devolvió con el pie y así siguieron, hasta que Paire intentó responder con una volea , cayendo al suelo y dando por terminada la improvisada exhibición.

Aquí puede revisar el insólito momento que protagonizaron los franceses en la primera ronda del ATP de Halle. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

153743