¡Tenemos 20 años y vamos por más! La fiesta de aniversario de Ocean Drive Venezuela, una noche llena de brillo y alegría - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Apostando siempre por lo mejor, la familia Ocean Drive Venezuela tiene dos décadas en el mercado. Desde la primera portada, en aquel octubre de 1999, se ha posicionado por ser la revista venezolana que le da al público una óptica sublime y extraordinaria de lo que es la vida llena de lujos y maravillas. Es un compendio mágico que reúne lo último y lo mejor en estilo de vida.

“Nuestro nombre ha sido siempre sinónimo de lo último y lo mejor del estilo de vida y nuestra filosofía es compartirlo por todas nuestras plataformas. No solo papel, sino página web, redes sociales y eventos. Hemos crecido y más que una revista, somos tu conexión al mejor estilo de vida”, comentan Julieta Dubuc, Beverly Cohen y Ricardo Gutiérrez, los directores de la revista.

20 años se dice fácil Julieta Dubuc y Ricardo Gutiérrez, directores de Ocean Drive Venezuela. Beverly Cohen, directora editorial de Ocean Drive Venezuela. Desde el nacimiento de la revista, la meta se ha mantenido sin flaquear . Ser un foco de atención para todo lo maravilloso que tiene el mundo que ofrecer, ha siempre ha sido el objetivo. Ocean Drive Venezuela es un referente en el mundo editorial. Con una curaduría impecable , se han mantenido en el mercado gracias a la fidelidad de los lectores -amantes de lo bueno- y al altísimo nivel de los clientes que continúan apoyando este sueño.

“Hemos recorrido juntos este camino, queremos contagiarlos de esta energía, reiterándoles nuestro compromiso de seguir adelante con ideas innovadoras , la mejor calidad y el mayor alcance, siempre marcando pauta en cada una de nuestras ediciones”, explica la directiva.

En el marco de la celebración de dos décadas de trabajo ininterrumpido, Ocean Drive Venezuela reitera su posición en el mercado y asegura que se seguirá trabajando en pro de ser siempre un foco que le de brillo solo a lo mejor.

Lo más importante de todo, es que pese a toda la oscuridad que se puede atravesar en un país conflictuado, el equipo de Ocean Drive Venezuela se ha mantenido al pie del cañón, trabajando siempre por crear un producto de calidad, que esté a la altura de su público y sus anunciantes.

¡Brindemos por dos décadas! Alfredo Cohen en conjunto con AlAlexandra Braun. Lo bueno hay que celebrarlo y es por esto, que la fiesta de aniversario estuvo llena de brindis, brillos, mucha música y una infinidad de sonrisas. Green Martini Lounge Caracas, fue el cómplice que resguardó a un conjunto de grandes personalidades que se unieron a la celebración.

Te podría interesar: Ocean Drive Venezuela sopló sus 20 velitas, y así brillaron las estrellas por la Blue Carpet Con una decoración estupenda y bajo el título Turn on the lights , la fiesta con esencia navideña comenzó al caer la noche citadina. El olor a pino fresco, globos de helio metalizados en todos los rincones y cientos de árboles de navidad iluminados, Green Martini Lounge Bar se transformó en el escenario perfecto para darle inicio a la navidad.

Un grupo extraordinario de grandes celebridades y personalidades venezolanas, le dieron vida a una noche dedicada EXCLUSIVAMENTE a celebrar los logros de Ocean Drive Venezuela. Buena música, muchas sonrisas y un ambiente lleno de luces y armonía, fue lo que se vivió esa noche.

Chyntia Lander. Anabelly Espina. Kiara apareció en nuestra fiesta. Mariem Velazco. En la antesala, 3 modelos INCREÍBLES de Toyota Venezuela , se dieron la tarea de amenizar el área de Valet Parking. Toyota es sinónimo de elegancia, calidad y sofisticación : justo como Ocean Drive.

Todos los invitados posaron ante las cámaras de diferentes medios de comunicación, en una increíble blue carpet patrocinada por UbiiPagos . Fue un desfile de moda extraordinario.

Brindis iban y venían desde todos los rincones, una variedad de licores de primer nivel acompañó la celebración. Copas con Freixenet, vodka de Finlandia , Ron Diplomático, vinos de muerte lenta , y licores Dorta , fueron los que amenizaron la celebración. El sonido de las copas al brindar, formaba parte de la música de ambiente.

¡Encendamos la navidad! Una n El tema de la fiesta fue Turn on the lights , por lo que había que encender las luces y oficializar el comienzo de la navidad. Bajo la animación de Alexandra Braun, quien fue la cara de la portada de la revista aniversario, subieron al escenario Beverly Cohen y Ricardo Gutiérrez para juntos alzar la copa y celebrar por mínimo, 20 años más.

Con un ambiente navideño, lleno de alegría y emoción, a cada uno de los asistentes se le dio secretamente una luz de bengala, que sería encendida justo después de un mágico conteo : ¡5…4…3…2…1! FELIZ ANIVERSARIO OCEAN DRIVE VENEZUELA , retumbaron las paredes de Green Martini Lounge Caracas con gritos de alegría y el sonido de las copas. Absolutamente TODO brilló al compás de las luces de bengala.

Greylioness cantando jazz. Galez en el escenario. Un show increíble de jazz coronó la noche. Volaron confetis dorados y todo el ambiente se transformó en una réplica perfecta de un cielo con fuegos artificiales. Los árboles de luces de Colorados Valcro le dieron vida a cada uno de los rincones.  Justo después, inició una maravillosa orquesta que amenizó el ambiente al mejor estilo de Nueva York en los 50’s.

La felicidad es más grande cuando se comparte, es por esto que Ocean Drive Venezuela en conjunto con sus patrocinantes, hicieron rifas extraordinarias en medio de la celebración. Grandes premios fueron entregados por parte de Hispana de Seguros (con increíbles pólizas en divisas), Nanotec (quien obsequió kits tecnológicos fascinantes), entre otros aliados que brindaron parte de sus beneficios al público que asistió a celebrar.

Fue una fiesta extraordinaria, resguardados en el C.C. Sambil Caracas, la familia Ocean Drive Venezuela pudo celebrar por todo lo alto que ya son 20 años en el mercado.

 ¡Esperemos que sean mínimo 20 años más! Lo bueno hay que enaltecerlo y Ocean Drive Venezuela, merece siempre lo mejor. ¡Gracias por estas dos décadas! Sigamos llenando a Venezuela con lo último y lo mejor en estilo de vida.

Gracias a Toyota Venezuela , Green Martini Lounge Bar , UbiiPagos , Freixenet, Colorados Valcro, Ron Diplomático , Hispana de Seguros , BanPlus , C.C. Sambil , Nanotec, Finlandia, Vinos De Muerte , Creatimity, Innovar y Grupo Dorta , por hacer este sueño posible. ¡Nos vemos la próxima!

LINK ORIGINAL: Ocean Drive Venezuela

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation