Ten músculos nuevos para navidad con estas viejas técnicas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Dossier 33 / Cambiar tu rutina de ejercicios produce resultados consistentes. Pero eso no significa que siempre tengas que estar buscando nuevos movimientos. Frecuentemente debes volver a los clásicos, como sentadillas, dominadas, peso muerto y lagartijas. “Atacan los grandes grupos musculares mejor que la mayoría de los demás ejercicios”, dice Nick Tumminello, dueño de Performance University, en Fort Lauderdale, Florida. Prueba esta rutina para construir músculos a la vieja usanza.

 

Indicaciones: Lleva a cabo cada par de ejercicios como una superserie (uno tras otro). Haz la primera tantas veces como puedas en siete minutos. Descansa un minuto y después realiza lo mismo con la segunda superserie. Con tan breve descanso, desafiarás tus músculos y dispararás la frecuencia cardiaca.

 

1 A Sentadilla en reversa con mancuerna: Sostén un par de mancuernas a tus costados con las palmas hacia adentro. Da un paso atrás con la pierna derecha y baja el cuerpo hasta que tu rodilla izquierda esté flexionada a 90 grados. Realiza de tres a seis repeticiones; invierte las piernas y repite.

 

1 B Dominada: Cuélgate de una barra con los brazos separados al ancho de los hombros, y las palmas viendo hacia ti. Aprieta los omóplatos uno contra otro mientras jalas el pecho hacia la barra. Lleva a cabo una pausa y lentamente baja el cuerpo. Haz seis repeticiones (o tantas como puedas).

 

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.