Temporada de Pascua ya se instaló en Paseo La Galería - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Durante la Semana Santa muchas familias aprove­chan para rea­lizar actividades que por falta de tiempo no pueden llevar a cabo, por lo que estos días son ideales para fortalecer los vínculos. 

Para darle un toque de co­lor a la Semana Santa, el Paseo La Galería habilitó el “Parque del Conejo de Pascua” en el hall central del centro comercial hasta el próximo domingo 21, fecha en que se celebra el Día de Pascuas.

El puesto estará abierto desde las 16:00 hasta las 20:00, donde se pueden realizar manualidades, juegos, cocina, presenta­ciones de teatro, clases de baile, expresión corporal y hasta lectura de cuentos. El espacio cuenta con la presencia constante del conejo que obsequia cho­colates a los presentes.

Rodrigo Piñeiro, Gerente de Marketing del comple­jo, manifestó que esto for­ma parte de un plan para incentivar la participación familiar dentro del shop­ping. “Nuestra búsqueda es que los clientes siem­pre tengan la posibilidad de disfrutar experiencias nuevas cuando vienen al Paseo La Galería. Normal­mente ya están acostum­brados, pero tenemos la idea de presentarles algo nuevo enfocándonos en la familia, en hacer cosas en conjunto entre niños y padres”, mencionó el Ge­rente.

PROMOCIONES

Asimismo, el ejecutivo señaló que presentando las facturas por compras desde G. 400 mil se pue­de canjear por un huevo de chocolate de tamaño considerable de la marca Garoto en las góndolas de Atención al Cliente.

Finalmente, Piñeiro des­tacó que a finales del mes se viene una actividad im­portante con promociones y propuestas nuevas.

 

LINK ORIGINAL: 5 Días

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

183178