Templos religiosos reabrirán el próximo domingo 1 de noviembre » EntornoInteligente

Templos religiosos reabrirán el próximo domingo 1 de noviembre

templos_religiosos_reabriran_el_proximo_domingo_1_de_noviembre.jpg
Entornointeligente.com /

El uso de tapabocas y la toma de temperatura será obligatorio para entrar a los templos. Está permitido un 40% de aforo  

La ministra para el Interior, Justicia y Paz, Carmén Meléndez, informó que previo acuerdo con los representantes de las diferentes religiones se llevó a cabo la creación de un instructivo de bioseguridad para el retorno de los feligreses a los templos a partir de este domingo 1 de noviembre.

“Se firmó un instructivo con cada uno de los representantes de los diferentes templos de todas las religiones en Venezuela para que se cumplan con las medidas de bioseguridad (…) que fue firmado por todos en la semana de reuniones”.

Precisó que el uso de las mascarillas, aplicación de gel antibacterial, lavado obligatorio de las manos, toma de temperatura, desinfección de los calzados y distanciamiento social serán de carácter obligatorio para el ingreso de los ciudadanos a los templos, donde además solo se permitirá un aforo del 40%. “De domingo a domingo de la semana de flexibilización todos pueden ir, los que cumplan las medidas de protección, a su iglesia. También puede ser al aire libre donde pueden hacer estas oraciones”, dijo Meléndez.

La ministra precisó que las autoridades se reunirán nuevamente con los representantes religiosos en 30 días, “para hacer el seguimiento y control” para evaluar un posible incremento del aforo.

#EnVideo 📹| Ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, @gestionperfecta : Desde el domingo primero de noviembre y con normas biosanitarias, templos del país podrán recibir feligreses durante las semanas de flexibilización #PresupuestoAntibloqueo pic.twitter.com/yLoYTr6cHJ

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 29, 2020

#29Oct 📸|| En los recintos religiosos habrán carteles con las normas de bioseguridad para que el pueblo las cumpla. Todos deben hacer uso de antibacterial, alcohol, lavado de las manos, distanciamiento físico y toma de temperatura. El aforo máximo en cada iglesia será del 40%. pic.twitter.com/nyjYSZlTyY

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) October 29, 2020

LINK ORIGINAL: Runrun

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation