Temístocles Cabezas: Criptolago es la licencia otorgada a la Gobernación del Zulia para minar el Petro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticia Al Dia / Temístocles Cabezas: Criptolago es la licencia otorgada a la Gobernación del Zulia para minar el Petro Foto: Captura NAD

El secretario de Estado para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación, Temístocles Cabezas, aclaró este martes que Criptolago no es una criptomoneda propia del Zulia, por el contrario es la licencia que le fue otorgada a la Gobernación de la entidad para minar dentro del Petro.

Señaló que al primer mandatario regional, Omar Prieto, le fue otorgada la permisología para el minado y la transformó en una secretaría, de manera que las personsa que quieran minar deben ir a Criptolago.

Cabezas recordó además que la idea del Petro fue de Hugo Chávez, “pero Nicolás Maduro la hizo realidad en el mundo de la economía venezolana y mundial, es por ello que a Prieto, pensando en el Zulia potencia que puede participar y ayudar, le fue permitido este permiso”.

“Por primera vez un estado empieza un proceso de desarrollo económico”, agregó Cabezas durante una entrevista realizada en el programa así de claro , transmitido por Aventura TV y moderado por los periodistas Endrick Gil y Lenín Tremont.

De la misma manera, informó que mañana miércoles a las 9 en el auditorio del Banco Central de Venezuela (BCV), subsede Maracaibo, el Gobernador del Zulia y el equipo que creó para la Secretaria de Criptolago ofrecerán mayores detalles para la minería de las demás monedas existentes.

Noticia al Día

Temístocles Cabezas: Criptolago es la licencia otorgada a la Gobernación del Zulia para minar el Petro

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.