Telegram X, un cliente oficial de Telegram bastante atractivo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nuevo Dia / Se trata del nuevo nombre del cliente alternativo llamado Challegram que apareció hace tiempo, comprado por los desarrolladores de Telegram y rebautizado como Telegram X, con las funciones básicas de la app y algunas funciones extra interesantes. 

Está diseñado para ser más rápido y más suave que la aplicación principal de Telegram, con animaciones atractivas y posibilidad de pulsar de forma prolongada para obtener una vista previa emergente. Puede pasar de chats a llamadas desde el logo, también con fluidas animaciones.   

Cuenta con modo nocturno, y es posible configurar el tamaño del texto para que los mayores de 40 años no nos quejemos demasiado, así como la posibilidad de grabar vídeos cuadrados o de ajustar automáticamente la iluminación en función de lo que diga el sensor del móvil.   

La aplicación Challegram original adquirida por Telegram se basó en la TDLib, abierta (una librería para desarrollar clientes de Telegram). De hecho esta app ganó el Telegram Android Challenge, concurso patrocinado por Pavel Durov y con un premio de 9.000 euros. Los programadores de Telegram parece que tienen pensado transformarlo en el cliente oficial dentro de no mucho tiempo.

Cortesía WWWNews

Telegram X, un cliente oficial de Telegram bastante atractivo

Con Información de Nuevo Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.