Teleférico Waraira Repano reabrió sus puertas este jueves - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El teleférico Waraira Repano, en Caracas, reabrió las puertas al público este jueves , así se confirmó a través de la red social Twitter.

El sistema, que de la capital conduce a los usuarios a lo más alto del cerro caraqueño, recibió mantenimiento durante un mes, luego de sufrir algunos inconvenientes por las fallas eléctricas.

Este fin de semana, la comunidad caraqueña o visitantes podrán disfrutar del verde de la montaña , y de la vista al mar que ofrece el punto más alto del Waraira, donde se encuentra el Hotel Humboldt.

El Teleférico de Caracas, como se llamaba antiguamente, fue inaugurado en 1955 . Siempre fue un sistema de transporte para que los caraqueños pudieran alejarse del bullicio capitalino y tener contacto directo con la naturaleza.

Actualmente sigue siendo un espacio para la relajación, para escapar del tránsito y hasta del calor. El clima en la cima es refrescante. Además, los visitantes pueden disfrutar de diferentes platos gastronómicos, juegos infantiles, entre otras actividades al aire libre.

Por Nancy Mastronardi / Supuesto Negado

LINK ORIGINAL: Supuesto Negado

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation