Telefónica presenta la estrategia global de sus series originales #SeriesMovistar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Telefónica presenta la estrategia global de sus series originales #SeriesMovistar / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Telefónica ha anunciado este jueves en el Espacio Fundación Telefónica la distribución de las series de producción original de Movistar+ en Latinoamérica. Al acto acudieron Sergio Oslé (Presidente de Movistar+), Michael Duncan (CEO de la unidad global de consumo de Telefónica), Domingo Corral (director de ficción de Movistar+), José Antonio Félez (productor ejecutivo de ‘La Peste') y Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo (creadores de ‘La Zona').

“Como Grupo, Telefónica está poniendo en valor su capacidad como creador de contenidos de ficción original y su amplio alcance multiplataforma. La operación que se anuncia hoy, hará que las series de Movistar lleguen a más de 13 países en el 2018, lo que permitirá alcanzar a los 3,8 millones de clientes de TV de pago en España y más de 3 millones de hogares de TV de pago en HisPam. A este alcance hay que sumar los más de 110 millones de clientes móviles de Movistar en la región que tendrían también acceso a estos contenidos”, señala Sergio Oslé sobre el acuerdo de la operación.

Movistar+ apuesta por la producción original como elemento diferenciador de la plataforma. “Queremos crear una televisión de referencia en la que el cliente tenga la libertad de elegir. Vamos a seguir trabajando en el modelo de televisión que pide el usuario, tenemos las autopistas y los contenidos, el reto es seguir adaptándonos al mercado y que nuestros clientes tengan el mejor contenido y una experiencia personalizada, multiplataforma y bajo demanda”, añade el presidente de Movistar+.

LANZAMIENTO DEL CANAL 'MOVISTAR SERIES' EN LATINOAMÉRICA
Movistar Series ofrecerá series originales y una selección de producciones latinoamericanas de calidad a través de sus plataformas Movistar TV y Movistar Play. De esta manera, las series originales de Movistar+ llegarán a 12 países más. El nuevo canal estará disponible en Chile, Colombia y Perú desde el 15 de febrero y se sumará durante los próximos meses a la oferta de Movistar en Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay.

El nuevo canal Movistar Series estrenará 12 serie originales a lo largo de 2018. Pero además de las series originales de Movistar+, el canal emitirá también contenidos en español producidos por terceros, series latinoamericanas de éxito en diferentes formatos de duración, así como películas y documentales. Cada semana, Movistar Series estrenará episodios de 9 series y 5 películas.
“En Latinoamérica vamos a convertirnos en una plataforma de plataformas, que ofrecerá los mejores contenidos del mercado, pero que también tendrá atributos diferenciales que hagan única nuestra propuesta de valor y la distingan por su calidad. Creemos que existe un enorme potencial para una plataforma de contenidos de calidad hechos en español y queremos que Movistar Series se convierta en el canal de referencia de estos contenidos”, añade Michael Duncan.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.