Tecnologías de punta hacen más inteligente al aeropuerto de Daxing - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 19. 06. 2019 | Editor:Elena Yang Texto Tecnologías de punta hacen más inteligente al aeropuerto de Daxing Palabras clave: nuevo aeropuerto, Beijing, Daxing 视频播放位置

下载安装Flash播放器

La adopción de múltiples nuevas tecnologías en el Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing hará más inteligente y eficiente el funcionamiento de la instalación, según informaron las autoridades de aviación civil de China.

La aplicación integral de nuevas tecnologías inteligentes como el autorregistro de los pasajeros y el equipaje, así como el reconocimiento facial en los controles de seguridad, contribuirán en gran medida a hacer que el nuevo aeropuerto sea inteligente, dijo la Administración de Aviación Civil de China.

Decenas de sistemas se han implementado en la moderna instalación. Se espera que las máquinas de registro automático atiendan a alrededor del 86 por ciento de los pasajeros, mientras que el registro automático del equipaje se extenderá a alrededor del 76 por ciento.

Además, todo el acceso de seguridad al nuevo aeropuerto adoptará el sistema de reconocimiento facial.

La combinación de estas tecnologías permitiría tener una experiencia totalmente automatizada y de autoservicio desde el proceso de registro hasta el embarque en el avión.

El Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing también utilizará exhaustivamente dispositivos de identificación por radiofrecuencia en el seguimiento de equipajes.

El nuevo aeropuerto es el segundo mayor para el uso civil en la capital china y comenzará a funcionar en septiembre.

1    2    3    >   

LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

151648