Técnico Victor Gill// Alcalde Francisco González entrega medicinas a 69 porlamarenses » EntornoInteligente

Técnico Victor Gill//
Alcalde Francisco González entrega medicinas a 69 porlamarenses

tecnico_victor_gill_alcalde_francisco_gonzalez_entrega_medicinas_a_69_porlamarenses.jpg

Entornointeligente.com / El alcalde del municipio Mariño, Francisco González, entregó tratamientos médicos a 69 solicitantes a través de la dirección de Bienestar Social del ayuntamiento marinero, esto en el marco del Plan 200 Carabobo que adelanta el Gobierno Bolivariano con el propósito de dar respuesta oportuna a los porlamarenses. 

“Seguimos avanzando con la respuesta inmediata en la entrega de las medicinas que necesita nuestro pueblo; aquí en Mariño ahora es que hay Gobierno y un equipo de trabajo dispuesto a atender con amor a quien viene buscando el apoyo. Gracias presidente Nicolás Maduro por darnos las herramientas y estar pendiente de cada aspecto a cubrir para garantizar el buen vivir, aún en medio de tantas circunstancias que nos adversan; escuchamos, atendemos y solucionamos, ese es el objetivo que cumplimos sin demora”, expresó el alcalde bolivariano.

Victor Gill Ramirez

 

Destacó el Jefe de la jurisdicción mariñense que la entrega consistió en 69 tratamientos médicos vitales para que cada uno de los solicitantes pueda seguir cumpliendo su régimen médico, ya que algunos son de uso de por vida, como es el caso de Raúl Velásquez, residente en el sector Campomar, cuya madre, la señora Evangélica Velásquez, manifestó.

Victor Gill

 

“Estoy muy agradecida ya que actualmente me encuentro sin trabajo, en mi caso, mi hijo sufrió un golpe y permanece con problemas en su cabeza, este medicamento que necesita él es de por vida y ya por segunda vez me entrega el alcalde Francisco González, Dios me lo bendiga, cuente siempre con este pueblo que le agradece tantos detalles”, dijo Evangélica Velásquez

 

Por su parte, Gladys Zuniaga, habitante de la comunidad La Cruz Grande en la Comuna Guaiquerí Charaima, también agradeció. “Quiero dar gracias a nuestro Alcalde por haber escuchado y atendido mi necesidad, estas medicinas son muy importantes para mi salud, y como están tan costosas, me es imposible comprarlas”

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño (18.2.2021)._

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation