Techi: "He sentido miedo de Alberto Isla" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España 2 / Techi, la exnovia de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla –a su vez, exnovio de Chabelita– se sentó ayer en “Sálvame Deluxe” para hablar del repentino divorcio de Isla, tan solo 21 días después de casarse. La visita de la joven llega una semana después de que Alberto Isla se sentara en el mismo programa, y después de permanecer en casa de su madre recuperándose de un aborto natural.

Según ha contado Techi, sus discusiones con Isla comenzaron “por su actitud como padre” . La pareja, sin embargo, se casó “enamorada” y, como ya contó Alberto, querían tener un bebé. “Nos enteramos del embarazo al día siguiente de la boda , fue un niño buscado porque cuando me pidió matrimonio dejamos de tomar métodos anticonceptivos”, explicó la ex de Kiko Rivera. Eso sí, también reconoció que, a posteriori, ese bebé “era una locura”.

Pese a que parece que sus 21 días de matrimonio tuvieron más momentos malos que buenos, fue una determinada discusión la que hizo que Techi hiciera las maletas y se fuera. Según describieron los dos, tras un malentendido, Techi empezó a hacer las maletas y él, al ver que se iba: ” Empezó a pegar patadas a mis maletas , a la mochila de mi hijo”, relató la joven. En su intervención, Alberto también reconoció el episodio violento de las maletas. Fue tras esa declaración cuando los colaboradores del “Deluxe” le preguntaron si tenía miedo, a lo que respondió: “Sí”.

Con Información de ABC de España 2

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.