Te quiero solo para mi - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Se encuentra en medio de una separación, después de llevar 17 años junto a una dama con quien tuvo dos hermosos hijos

A mi consultorio llega Oscar, un señor empresario que a sus 50 años ha tenido finanzas prósperas en la ciudad de Panamá y una vida bastante tranquila, pero está pasando temas difíciles en el plano personal.

Se encuentra en medio de una separación, después de llevar 17 años junto a una dama con quien tuvo dos hermosos hijos. Ahora se encontraba en un litigio de divorcio que lleva un año de estrés continuo. Y esa dificultad, lo había motivado a evaluar las posibilidades de una opinión espiritual.

Al empezar la consulta, le indico que lo que lo trae a mi. Es realmente una situación de salud, que le está afectando su sexualidad y estabilidad emocional. Su matrimonio había terminado por infidelidad de parte de su esposa. Y el aun estaba triste por la separación.

Pero le indico que debe tener poco contacto con ella; ya que su infiel esposa estaba tratando de hacer amarres para evitar la separación.

Había quedado con él para efectuar algunas limpiezas y desatar todo lazo que lo mantuviera estancado. Habían situaciones que él desconocía, pero se practicaban muy cerca de allegados a él. Pero como toda mentira, tarde o temprano sale de una u otra forma a la luz.

Por el momento tenía que limpiarse, pero era solo el inicio de una verdad oculta a sus ojos y que pronto descubriría. Ya que Oscar estaba tratando de rehacer su vida sentimental, pero sin suerte alguna en este tema.

Oscar siempre fue un buen jefe de hogar, tanto que su anterior ama de llaves a pesar que él había salido del hogar; aún le guardaba gran estimación. A los tres días de conocernos recibo una llamada de su anterior ama de llave… sollozando le dice ‘Patrón debo confesar que la patrona lo está trabajando con una señora y me hicieron acompañarlas a un cementerio a enterrarlo A la joven le dio un remordimiento de conciencia y le dio el lugar, el nombre, el número de la tumba. A lo que Oscar me contacta para que lo ayude.

Por supuesto, no entraremos en detalles de lugar, ni nombres. Lo que si les puedo contar es que llegamos a un acuerdo con un celador y efectivamente desenterramos una prenda de vestir íntima, con la foto de Oscar y muchos ingredientes de destrucción relativamente frescos, con un detalle que nos confirmaba era obra de su exesposa. Oscar había confirmado la autora detrás de su estanque emocional y sexual.

A partir de ese momento, Oscar tomó fuerzas y se apoyó en todas fuerzas espirituales, para la batalla que daba inicio. Pero tuvo la suerte que su gentileza, humildad y calidad de ser un buen líder, le dio la oportunidad de conocer a su verdadero enemigo y saber cómo contrarrestar tanta maldad.

La vida da muchas vueltas y nunca sabremos quién nos podrá atacar o ayudar en el futuro. Lo que sí es cierto es que la maldad y las mentiras no son eternas.. .desde un rincón de luz y fuerza. ([email protected])

La obsesión puede llevarte a la tumba  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

176094