"Te puede ir peor", la fuerte crítica que le hizo Martín Santos al presidente Duque - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Después de conocerse la encuesta bimestral de Gallup , que se consultó a través de vía telefónica a 1.200 personas, muchas críticas se han unido por el gran porcentaje de desaprobación que obtuvo el presidente Iván Duque.

Lea en W Radio:  Seguimos trabajando para Colombia y no gobernando para las encuestas: Duque Según la encuestadora, el mandatario de los colombianos llegó al 70% de desaprobación , la más alta desde que inició su periodo, teniendo en cuenta que empezó con un 37%, como lo estableció Invamer.

Entre las críticas, se unió la de Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, quien expresó en sus redes sociales la necesidad de no burlarse de lo que le pueda ocurrir en otros gobiernos. “introducción a la Presidencia. Lección 1: No burlarte de la popularidad del mandatario de turno pues a ti te puede ir peor”.

Introducción a la Presidencia. Lección 1: No burlate de la popularidad del mandatario de turno pues a ti te puede ir peor.

— Martin Santos (@MartinSantosR) December 6, 2019 El joven también se refirió a la popularidad del senador Álvaro Uribe Vélez; señalando que “a Álvaro Uribe le iba mejor con Santos que con Duque. Son datos, hay que darlos”. La aprobación del expresidente cayó del 34 al 26%, por su parte, la desaprobación va en ascenso, pasó de 58 al 66%.

A Alvaro Uribe le iba mejor con Santos que con Duque. Son datos, hay que darlos. pic.twitter.com/keoyenIOI1

— Martin Santos (@MartinSantosR) December 5, 2019 * Usted podrá suscribirse a los contenidos de W Radio en Google News, más información:  aquí  y haga clic en la estrella. 

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation