Táchira aprieta pensando en el torneo Clausura - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Intensificaron los trabajos previo al debut contra Trujillanos de visita Emil Fadlallah | CARACAS.-  Con dos semanas restantes para el inicio del Clausura 2019 , Deportivo Táchira apretó los trabajos de pretemporada, entendiendo que será un semestre cargado donde batallarán por dos frentes, el torneo doméstico y la Copa Venezuela.

El cuadro atigrado enfocó las primeras sesiones de trabajo en la parte física y posteriormente añadieron la parte técnica y táctica. Para finalizar, pautarán partidos amistosos. “Hemos tomado la decisión de quedarnos en San Cristóbal para jugar un par de partidos en nuestra casa”, comentó Juan Domingo Tolisano a la jefatura de prensa del Táchira añadiendo que todos los aficionados podrán acercarse.

El aurinegro ha sido uno de los clubes con más movimientos en el mercado, pero Tolisano enfatizó que los futbolistas que han llegado al plantel son productivos para la idea de juego que tiene. “No vamos a buscar jugadores para llenar con nombres una planilla, la idea es traer gente que nos sirva de acuerdo a lo que pretendemos”, expresó el técnico.

Por otro lado, Beycker Velásquez aseguró que dentro del plantel existe una gran familia: “En los entrenamientos se nota la unidad del equipo. El profe está armando un gran grupo y creo que eso dentro de la cancha lo estamos demostrando”.

Además, el cancerbero aurinegro reconoció que el trabajo de Tolisano en la pretemporada ha sido muy exigente: “Cada uno está dado el ciento por ciento. Estamos preparados para el primer partido”.

Deportivo Táchira se medirá en su debut a Trujillanos.

Juveniles con potencial

El estratega del Deportivo Táchira, Juan Domingo Tolisano, aseguró que dentro de la institución existen juveniles con un potencial importante. Además, comentó que desde el punto de vista anímico, el grupo se encuentra a plenitud.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation