Taylor Swift sacará las garras en la gran pantalla - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La cantante y actriz Taylor Swift ronronea y debuta en la gran pantalla como parte del elenco de la película Cats , filme inspirado en el exitoso musical de Broadway, estrenado en 1981.

loading… En el primer adelanto del largometraje, cuyo tráiler verá luz este viernes, seguimos de cerca a la rubia ensayando y mostrando sus movientos felinos en el set. «Simplemente estaba muy emocionada y muy honrada de ser parte de esto», destacó quien dará vida a Bombalurina.

En el video se puede disfrutar de los gigantes decorados del rodaje en los que el elenco completará a una pandilla de gatos en la historia. Posteriormente la tecnología hará de las suyas para caracterizarlos y dotar de credibilidad sus acciones. «Son coreografías muy, muy geniales», explicó Swift en una reciente entrevista al portal www.eonline.com .

La fecha prevista para el estreno en las salas de cine de Cats será el 20 de diciembre y se figuran en el cast Jennifer Hudson, Idris Elba, James Corden, Rebel Wilson, Jason Derulo, Judi Dench, Ian McKellen y Francesca Hayward , quienes acompañaran a Swift en el proyecto dirigido por Tom Hooper .

LINK ORIGINAL: Revista Ronda

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com