Taylor Swift recibió doctorado en el mismísimo estadio de los Yankees

taylor_swift_recibio_doctorado_en_el_mismisimo_estadio_de_los_yankees.jpg
Entornointeligente.com /

La cantante Taylor Switf sumó un nuevo logro a su exitosa carrera, tras recibir un doctorado  honoris causa  en bellas artes por parte de la Universidad de Nueva York. 

Vistiendo toga y birrete a juego, la intérprete estadounidense acompañó a los graduandos y recibió su título en el famoso estadio de los Yankees.

Cortesía: @swiftsavre_ Durante su intervención, Swift resaltó que era la primera ocasión en la que usaría un atuendo de graduación, por lo que sus fans , repletos de orgullo, compartieron varias imágenes del momento en sus redes sociales.

UN NUEVO RECONOCIMIENTO: TAYLOR SWIFT RECIBIÓ DOCTORADO HONORIS CAUSA EN NUEVA YORK Previo a su llegada a Nueva York, la cantautora compartió en su cuenta de Instagram un video introductorio de su preparación para este evento tan especial.

Cortesía: @tayloswift «Usando toga y birrete por primera vez – hasta pronto NYU», escribió en la descripción del material, el cual recibió al menos 2 millones de reacciones en pocas horas. 

Después de recibir el reconocimiento, Taylor instó a los estudiantes a mantener los pies en la tierra y siempre apoyarse en sus familias.

Cortesía: NYU «Ninguno de nosotros lo ha hecho solo, siempre tuvimos en el camino a nuestra familia, a los que nos dijeron que podíamos hacerlo aunque no había pruebas de eso», declaró.

Cortesía: NYU Luego agregó: «La vida puede ser difícil especialmente si te aferras a todo. La vida es sobre dejar ir y mantener cosas. No puedes quedarte con algo toda la vida. Decide qué quieres mantener y deja ir las cosas negativas».

Finalmente, Taylor Swift cerró su discurso con un mensaje inspirador a todos aquellos que estén dispuestos a cumplir sus sueños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRITNEY SPEARS ANUNCIÓ CON «PROFUNDA TRISTEZA» QUE PERDIÓ AL BEBÉ QUE ESPERABA  «Sé que puede ser realmente abrumador averiguar quién ser y cuando, quién eres ahora y cómo actuar para llegar a donde quieres ir», inició.

Después comentó «:Tengo buenas noticias: depende solamente de ti. También tengo algunas noticias aterradoras: depende totalmente de ti». 

🎓 | Taylor Swift haciendo su entrada a la ceremonia de graduación de la NYU, simplemente icónica su entrada❤️🥺 #22GraduatesVersion pic.twitter.com/7t64xxLHNy

— Taylor Swift Argentina 🇦🇷🧣 (@TSwift13Arg) May 18, 2022

 

 

 

 

 

 

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com