Taylor Swift recibe un doctorado honoris causa en Nueva York (Video)

taylor_swift_recibe_un_doctorado_honoris_causa_en_nueva_york_28video_29.png
Entornointeligente.com /

La cantante norteamericana Taylor Swift pasó de conquistar las más grandes competencias musicales a nivel mundial, del Grammy al Billboard, pasando por el mismísimo Record Guinness,  a destacar en el ámbito académico con un doctorado Honoris Causa.

La superestrella de la música recibió este  reconocimiento estelar en Bellas Artes por parte de la prestigiosa Universidad de Nueva York , mismo que recibió entre lanzamientos de besos mientras la multitud rugía cuando caminaba al escenario en un repleto Yankee Stadium.

Con su característico labial rojo y su flamante túnica honoraria,  Swift subió al podio este miércoles 18 de mayo de 2022  y bromeó con los miles de graduados congregados: «Estoy 90% segura de que la razón principal por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada 22″.

Durante su discursó,  aseguró que gran parte de su vida la ha dedicado a la música , razón por la que sus acercamientos a las escuelas y universidades fueron realmente pocas, pues ante la gran subida de fama en todo el mundo, tuvo que hacerlo a distancia, reseña Infobae 

 
LINK ORIGINAL: Informe 21

Entornointeligente.com