Taylor Swift anuncia que volverá a grabar sus cinco primeros álbumes en 2020 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Swift fue entrevistada en el programa Good Morning America , de la cadena ABC, y confirmó los rumores sobre una posible regrabación de sus discos: “Sí, es verdad, y es algo que me emociona mucho hacer. Mi contrato dice que, a partir de noviembre de 2020, el próximo año, puedo regrabar los álbumes del 1 al 5”.

La afirmación supuso un griterío entre todos los fans asistentes a un show de la artista en el neoyorquino Central Park, donde ofreció un breve concierto de canciones nuevas como ME! o You Need to Calm Down , así como otros éxitos anteriores como Shake It Off .

Esta decisión de la cantante viene tras la compra de su antiguo sello discográfico Big Machine por parte del empresario estadounidense Scooter Braun , representante de Justin Bieber y Ariana Grande , y al que Taylor Swift ha definido como acosador.

PUBLICIDAD Swift, de 29 años, reaccionó a la noticia conocida el pasado julio acusando al dueño de Big Machine, Scott Borchetta , de no entender la “lealtad” más allá de un contrato, y a Scooter Braun de someterla a un “acoso (‘bullying’) incesante y manipulador” durante años.

“Scooter me ha despojado de mi trabajo vital, que no he tenido la oportunidad de comprar. Esencialmente, mi legado musical está a punto de ir a las manos de alguien que ha intentado desmantelarlo”, dijo entonces Swift, para quien Borchetta y Braun buscan “controlar a una mujer que no quiere ser asociada con ellos”, y con “perpetuidad”.

Ahora, Swift busca regrabar Taylor Swift (2006), Fearless (2008), Speak Now (2010), Red (2012) y 1989 para poseer sus derechos: “Creo que los artistas merecen que su trabajo les pertenezca”, aseguró.

La intérprete explicó sobre su nuevo trabajo, Lover , que “una de las cosas más importantes de este álbum es que será el primero que me pertenezca en mi vida”.

El disco sale a la venta mañana viernes, pero en la preventa ya se han adquirido cerca de un millón de copias.

“Es una locura”, dijo Swift ante las cámaras del programa matutino, agradeciendo a sus fans el “maravilloso apoyo”.

También les dijo que este proyecto para recuperar sus derechos de autora va a tomarle mucho tiempo: “Es el próximo año, voy a estar muy ocupada”.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159704