Taxista se aprovechó de una menor y la violó en varias ocasiones - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El sujeto, quien se gana la vida como taxista, según las autoridades mantuvo relaciones en varias ocasiones con la menor

Abuso. Un hombre de 35 años de edad fue detenido provisionalmente por el delito de violación carnal en perjuicio de un adolescente de 13 años.

El sujeto, quien se gana la vida como taxista, según las autoridades mantuvo relaciones en varias ocasiones con la menor.

Un médico que atendió a la víctima, dijo que esta, tras ser evaluada, mantiene trastornos de estrés post traumático como producto del delito

La solicitud de medida de detención provisional se basó, según la fiscal Virgina Escobar, en que la víctima es una menor que no ha llegado a su madurez mental.

Además el taxista transporta a estudiantes y es coreógrafo lo que pone en riesgo a otros menores de edad

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Virginia Escobar, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por la juez de garantías, Geonela Ortega.

EDAD 13 años

es la edad que tiene la menor que sufrió de abuso sexual

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159889